Pues que me ha quedado demostrado lo que siempre se viene diciendo: Hay que evitar el salir solo.
Por tonta que parezca la ruta te puedes encontrar con el percance que me ocurrió el domingo y que si no llega a ser por mi acompañante de andaduras, el bueno de safary, no se si hubiera podido salir.
Ruta tranquila, subiditas un tanto escarpadas con alguna que otra zanja. Dado que el terreno esta ahora muy duro, y a pesar de los tacos, la moto no agarraba y zas, volcada hacia la izquierda con tan mala suerte que al caer me golpeo las costillas con una piedra. En fín, perdida de respiración y neurotorax en el costado derecho (burbuja de aire fuera de los pulmones), para entendernos. Vamos que he estado ingresado en observación desde el domingo hasta el martes.
Con este golpe, lógicamente lo de levantar la moto, imposible, así que el acompañante, pobre, se dedico a subir los repechos las dos motos, hasta que dimos con la carretera.
En definitiva, que con la cosa más tonta de puedes encontrar con este pastel y por eso siempre es bueno ir acompañado.
Sed prudentes chicos.