Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Por favor, procurad no salir solos

juanjom
    Fisgón

Re: Por favor, procurad no salir solos

Lo importante,es que estes bien,una mala caida,la tenemos todos,al ir solo no hay que tomar ningun riesgo,siempre hay un paso mas facil.

fran
    Fisgón

Que mala caida tuviste, espero que te recuperes pronto.Lo de ir con un compañero es cierto nunca sabes lo que puedes pasar aunque vayas tranquilo.

Va por buen camino

Hola, un saludo,menos mal que no ha sido nada, pero el sutillo no te lo quita nadie, a mi me pasó que haciendo una rutilla se mé rompio la moto se salio el asiento de una valvula de escape y nada tirao, menos mal que venia un amiguete que si no.... y a todo esto, la grua viene a por ti en mitad del monte???
    ...Por ahí no...que hay barro..

Ya lleva tacos

Menudo susto! Me alegro de que estés mejor. He perdido el móvil con todos los teléfonos, claro, te mando un privado para que me lo pases y hablamos.

Ánimo y a ponerse bueno del todo!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Me alegra saber que todo se quedó en un gran susto... y que estás bien.

Saludos y Vs

te doy toda la razon, hace dos sabados en una zona nada complicada de repente por un pequeño error cai de morros ibamos ligeritos pero tampoco muy lanzaos , el caso es que pegue unas cuantas vueltas (yo solo recuerdo el sonido del casco golpeando el suelo)el caso es que no me hubiese hecho nada gracias al peto,rodilleras,botas etc, excepto por que tuve la mala suerte de luxarme el codo.El brazo no lo podia mover y el dolor me estaba matando,gracias a dios que estoy rodeado de buenisimos compañeros y entre unos y otros me llamaron a la ambulancia y al seguro y todo salio fenomenal.

a si que aqui estoy con el brazo escayolao, este viernes creo que me la quitan ya y estoy deseando arreglar la moto y tirar pal campo otra vez.:crac:

Ahhh y a lo que iba nunca mas volvere a salir solo.

Que razón tenéis compañeros, la verdad es que siempre pensamos (al menos yo) que lo máximo que te puede pasar es que te rompas una pierna, brazo, etc... vamos cosas que aunque dolorosas no son complicadas y puedes llamar perfectamente al 112.
    Pero claro un mal golpe a veces puede derivar en cosas un poco mas complejas y que encima pueden impedirte el pedir auxilio.

Gracias por compartir tu experiencia, puedes estar seguro que en mi ha calado lo suficiente como para limitar las imprudencias yendo solo.

ESPERO TE RECUPERES DEL TODO PRONTO Y PUEDAS VOLVER A RODAR SIN PROBLEMA ALGUNO.

Salu2

Pues tienes toda la razón, pero...yo, a veces, no puedo evitarlo, en fin...que tienes toda la razón...
    espero que te mejores con rapidez.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos Avatar de moron

Llevas toda la razón del mundo.
    Antes salía muchas veces solo, pero conforme ha ido pasando el tiempo me lo pienso mucho más. Si lo hago, no me complico ni un pelo la vida.
    Me alegro de que estés mejor.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

osss, que daño!!!. A descansar.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo