Bueno mi nik es Chato y alguno ya me conoceis de las cronicas del amigo Djbel.
Asi que un saludo para todos y hasta la proxima.
Bueno mi nik es Chato y alguno ya me conoceis de las cronicas del amigo Djbel.
Asi que un saludo para todos y hasta la proxima.
Hacia mucho tiempo que no me alegraba tanto de dar la bienvenida a alguien. Aunque ya estabas entre nosotros por las cronicas del amigo y compañero Djebel... es un placer poder ponerle "¿Voz?" o presencia en el mundillo este.
Desde luego se muy bienvenido y a disfrutar como disfrutamos algunos de tu compañia...
Cuidadin que este tio lanza chorizos de Jabali con la moto (y tira a matar , doy fe...)![]()
Saludos.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Hola chato .ya te ha costao decidirte a participar en el foro .Eh? un saludo amigo .....y BIENVENIDO
Muy buenas chato. Pues ya nos conocemos, soy el vasco ese de la tenere. No, el gamberro del Xabi no, el otro, el de Donosti ;-) .
Bienvenido al foro!!!
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
cooooñññioooo, mira que he visto un chato conectao y me he acordado de ti!!!!, pensando, ya veras, uno que se ha puesto ese nick y ya tenemos lio, dos chatos en motostrail!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no, veo que eres el chato que todos conocemos![]()
bienvenido al foro, vas a flipar copn la pila de chorradas que dicen algunos por aqui![]()
![]()
DOS HEROES
Buah!, a ti no se te puede dar la bienvenida hombre!! tu ya eres un habitual...
Me alegro mucho de verte por aquí, contigo este foro gana enteros. ;-)![]()
![]()
!!Oooooooolé!!, este es mi Chato, no ha sido tan dificil no?
Con lo que tu eres de hablar no te has extendido mucho a la hora de presentarte, aunque tampoco hace mucha falta por que muchos ya te conocen, y para los que no, decir que es una gran persona y un gran compañero de aventuras. Si lo cojes en su salsa, escuchando sus historias te puedes partir el culo con él.
Pues eso amigo, bienvenido al foro y recuerda que me debes un almuerzo ;-).
Saludos
BIENVENIDO
Eres "nuevo" en el foro, pero un viejo conocido para muchos de nosotros, me alegro de que te hayas animado a participar.
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...