El proximo jueves 2, hay ofertas para el motorista y para la moto en Lidl. Espero le pueda interesar a alguien. Saludos.http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar1
El proximo jueves 2, hay ofertas para el motorista y para la moto en Lidl. Espero le pueda interesar a alguien. Saludos.http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar1
Salut i benzina.
Gracias por la información,este tema ya es un clásico por aquí:ofertas en el Lidl/Aldi.
Gracias por la informacion, si llegan las ofertas a mi ciudad ire haber si han dejado algo.![]()
Allí nos veremos unos cuántos,jeje
Vss
Alguien tiene los pantalones? tengo la chamarra y es coj..nuda (abriga mucho y por lo que he visto es absolutamente estanca a la lluvia) pero no se si los pantalones servirán para llevarlos con rodilleras por dentro.![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias , la mochila tiene buena pinta.
Alguien tiene alguno de los productos?
El precio es bueno, y la calidad parece media.
Yo quiero comprar el mono impermeable, unas botas para carretera, el botiquín, y el casco modular para ir por la ciudad, y si se tercia unos guantes y un intercomunicador.
Mi hermano tiene el pantalón, y es bueno, pero para campo no lo aconsejo, mucho calor, y color negro..., también tiene el casco modular, y a veces me lo pongo. La verdad es que para ir por la ciudad está bien.
Yo tengo la funda de la moto, la mochila sobredepósito y alguna cosilla más. La calidad es buena, pero la mochila es demasiado ancha y para campo no vale, ya que en curvas cerradas, donde giras a tope, me el manillar.
Saludos.
Yo de moto solo he comprado la chamarra que comentaba pero he comprado infinidad de cosas, sobre todo para bici (pulsometros, compus, guantes, zapas, ropa etc) y cosas de bazar para casa, herramientas etc y en general, la relación calidad/precio es absolutamente insuperable.
Tambien es cierto que luego sacan los mismos preductos aún mas rebajados (yo la chupa la consegui en septiembre a 60 y algun euros, cuando sacaron los sobrantes de la anterior promoción)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo tengo la chaqueta y está estupenda como dice JOE VESPINO.
También tengo la bolsa de depósito y fenomenal, en mi humilde opinión, nada que enviar a las caras. 22€!!!!
Bueno, también me pillé un botiquín para moto pero no lo he probado, afortunadamente, no tiene mucha cosa pero también tirado de precio.
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
tengo la funda, los guantes y el sotocasco ya la verdad, todo muy correcto!
Supongo que el 2 nos veremos un montón de moteros por ahí...![]()