Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para quemar adrenalina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Para quemar adrenalina

pero hay no categoria trail??? ande nos quieres meter loooco!!!!

Crowtruck
    Fisgón

No hay categoría trail, pero yo corrí al año de tener la XR350 y participó una BIG 800. Las últimas ediciones han corrido KLE500, Tenerés, Dominator.... Aunque es cierto, nunca he visto maxitrails (el 99'9% son enduro, cross, quads). Me pregunto si mi ST del 90 entrará en clásicas, porque si es así igual gano en la categoría (eso si, si consiguiera terminar).

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Podiamos acercarnos por ver el ambientillo y tomar algo, y si se animase algún compi hacerle de apoyo logistico en lo posible.

Ciao

Jose-LC8
    Fisgón

Yo siempre comprandome motos nuevas q no quieren chupar suelo y siempre he querido una montura pa correr donde sea y poder decirte...venga vamos! A ver si en alguna de las quedadas encontramos un tesoro en medio de la montaña y nos compramos todos los foreros una moto pa las carreras, otra pa ir a por el pan, otra pa los findes...

Crowtruck
    Fisgón

Yo seguro me acerco. Todos los años ha participado algún colega de mi pueblo, este año no se nada de nadie.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Pone 80 € para federados y socios del MC, pero ¿y los que no somo ni una cosa ni otra?

De todas formas, competir con enduros... no me convence, debería haber categoría trail, como en la copa TT.
    [/size]

tienes que pagar 70 € de federado por un dia además de los 80€ de la incripción.