Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: OPINIONES KTM 690 E ENDURO

culebras
    Fisgón

Re: OPINIONES KTM 690 E ENDURO

ya lo comente en otro post, la moto la tiene mi hermano , y es un cañon, como ya te han dicho tiene 3 mapas de potencia, con la maxima levantas rueda hasta en tercera,
    el asiento si que es duro, sobre todo si lo comparas con la tenere, con las ruedas de serie mi hermano la llevaba por barro como si nada, ahora le acaba de poner tacos y la probaremos mañana, ya os contare.
    en lo que concierne al pasajero, en carretera como que no, a mi me tuvo que llevar cerca de 80 km. y no vi ni la carretera, todo el viaje con el casco pegado a su
    espalda y el sufriendo todo el aire en el pecho, y es que proteccion no tiene ninguna.

saludos.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19049&forum=3

Fisgón

En mi caso es tanto el poder de atracción de esta moto sobre mi persona, que ¡estoy pensando en comprarla muy seriamente! De hecho hoy mismo he estado en el concesionario de KTM en Granada y le he estado echando un vistazo y "acariciándola". Os puedo decir que resulta de lo más espectacular en su diseño, subido (en parado) da una gran sensación de ligereza. Se trata de una trail con aspiraciones endureras, potente, ágil y versátil. Como puntos flacos, por lo que he podido averiguar, escaso margen de giro, asiento bastante incómodo, ninguna protección aerodinámica y las gomas de serie, que la verdad es que para el campo se me antojan insuficientes. De todas formas, ¡me tiene enamorado, qué queréis que os diga!

Fisgón

yeyemotero, en cuanto a la autonomia de la 690, comparandola con la 640 Lc4 E, tengo dudas, tuve una 640 del 2005 y por campo, en conduccion agresiva es como suelo ir , raramente me pasaba de 6 lts a los 100 , eso si , tenia 53 cv y en mi caso con varios extras se iria en seco a 150 kg o mas , creo que el consumo varia mucho dependiendo de la forma de conducir y la 690 es un paso muy grande adelante comparado con la lc4 , en todo , sin lugar a dudas en una gran moto, por poner algunas pegas, esticamente, no me gusta , las salidas de los colectores, reconozco que no hay otra alternativa y tampoco me gusta el filtro del aire, que es de papel , en cambio, el peso, los 65 cv, el embrague antirebote, las suspensiones , las varias curvas de potencia disponibles, la respuesta del acelerador, etc, etc creo que Ktm a hecho una moto Enduro/Trail muy superior a la competencia. (Con todos mis respetos a las demas)

Fisgón

En mi opinión, la KTM 690 Enduro y la 650 X Challenge son las motos trail ideales para el uso que yo les doy (50%off/50%on).

Creo que me habré leído absolutamente todos los post de todos los foros sobre estas dos máquinas por lo que estoy bastante "empapado". En este momento me siento muy atraido por la 690 y si vendo pronto mi moto de enduro (WR 250) me la compraré.

Fisgón

Por cierto Yeyomotero, ¿podrías darnos unos detalles sobre tu experiencia con la 690?. Aspectos positivos, negativos etc. En fin, todas las conclusiones que hayas sacado sobre la moto.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Bueno las impresiones sobre la moto ahora que ya hace 5 meses que la tengo y unos 2300km es para mi de momento todo bueno, tened en cuenta que antes tenia una veterana XT 600(2kf) y el cambio ha sido abismal.

Las suspensiones,son una pasada se lo comen todo, te permiten meterte por donde no te creerias que te meterias.

La potencia que tiene(la llevo en Standar) es inmediata con lo que ademas su repuesta al principio te tienes que acostumbrar a dosificar bien el gas, un vez controlas esto es una pasada como con simples golpes de gas te resuelve mas de un paso complicado,aparte de su aceleracion que cuando le das caña tines que cogerte con un buen par de OO por que sino te tira atras.

Su Chasis y su peso(138kg en vacio) te permiten que con unos golpes de cadera corregir la trayectoria en cualquier momento es muy facil de coregir sobre la marcha, las trazadas.

Su embrague hidraulico te permite un control del embrague sin esfuerzo alguno lo cual se agradece al final de la jornada.

Pero claro tambien tiene pegas...

Su asiento es muy duro para trayectos largos en carretera.

Su aerodinamica en carretera te comes todo el viento y a 130 te mueve mucho el manillar, hasta 120 vas perfecto.

En fin yo estoy encantado creo que de momento en el mercado para lo que es esta mezcla de trail/enduro es la moto ideal pues te puedes meter por berenjenales serios, con los que te resolveras muy bien,en cuanto a campo es la moto perfecta,en cuanto a la carretera a su ritmo (120KM) te llevara a todas partes, pongo esa velocidad por el tema aerodinamico pues si tienes capacidad de aguantar la moto a 160 y aun te pide mas, y mas ,ademas de vibraciones cero nada de nada y no como pasaba con su antecesora y los consumos estan muy reducidos yo creo recordar sobre los 5 litros a los 100km en conduccion Off, aunque aqui esta claro que manda la conduccion de cada uno y la mia en estos momento es mas bien normal ni tranquila ni agraesiva, mas bien dependiendo del momento, pues unas veces mas cañera y otras menos.

Esto es una reflexion sobre mi moto y sobre mi conduccion por lo que no se puede generalizar.

Espero haber servido de ayuda en los que teneis dudas sobre esta moto.

Por cierto yo las ruedas directamente la saque del concesionario con las de tacos(las metzeeler unicros) pues las de serie para campo no me daban confianza.

Tambien decir que mi uso de la moto es 85% off y un 15% On.

Salu2.

PD- Tiene un fallo el porta matriculas es excesivamente largo y en ocasiones se lo come la rueda trasera pero, ya esta preparado simplemente con desmontar 2 tornilos lo acortas a la mitad lo unico tienes que subir un poco los intermitentes, y queda anulada la luz de matricula.(Ya se que cuando toque pasar ITV habra que volver a montar) pero mejor asi que estar comprando porta matriculas en cada salida.A por cierto el catadrioptico va con grapas asi que se suele perder a la minima que te metes por lo marron
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Ojito con lo que decis de tu veterana XT que ahora es mi veterana XT.
    Solamente quiero acotar algo de la KTM, cada ves que pone primera en parado rasca la tierra, parece que cargara una escopeta cuando pone la primera y dispara al soltar el embrague.
    Todavia no me anime a probarla.
    Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

repopis escribió:
    Ojito con lo que decis de tu veterana XT que ahora es mi veterana XT.
    Solamente quiero acotar algo de la KTM, cada ves que pone primera en parado rasca la tierra, parece que cargara una escopeta cuando pone la primera y dispara al soltar el embrague.
    Todavia no me anime a probarla.
    Saludos

Ya sabes que a mi ex-XT, aunque ahora sea la tuya la sigo teniendo un cariño, por lo de probarla ya sabes...
    TEAM MISTELA

Sagrath
    Fisgón

A mi hay un par de dudas que me asaltan con esta moto...tan alta es?...es que viendo este video da la sensación que es enorme

Despues el tema de la autonomía se podrá solucionar con uno de estos:

http://www.justgastanks.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_17_371&products_id=1049

Y el dema del pasajero y el asiento sigue pareciendome un handicap...tan incomodo es?

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Hombre, el tio del video no debe hacer ni metro cincuenta porque le llega el manillar a los ojos.
    Team Mistela

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo