...que no me han querido atender he aprendido a cambiar la cámara de la rueda pinchada el Sábado.
Si he podido hacerlo yo que soy un tirillas y no pueden hacerlo ellos con sus máquinas, que se revisen los compresores.
...que no me han querido atender he aprendido a cambiar la cámara de la rueda pinchada el Sábado.
Si he podido hacerlo yo que soy un tirillas y no pueden hacerlo ellos con sus máquinas, que se revisen los compresores.
RE Himalayan
pues enhorabuena, ahora a ver como te desenvuelves en mitad del campo, yo he cambiado alguna en casa y con ayuda y me ha tocado sudar y pizcar alguna que otra camara.
Todo es ponerse Roberto.
Saludos.
pero Roberto, no me jo**s, si aprendes a arreglar los pinchazos..¿quien llevara el coche pa poder arreglar mi batería? :crac:
Goooooo!!!!
o llevar los bocatas y provisiones je,je,je,je,![]()
![]()
![]()
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
A partir de ahora te vienes en todas las salidas....para cambiarnos si pinchamo nosotros![]()
Luego dicen que hay crisis
Crisis si, de compromiso (Pero para muchas mas cosas.). A lo fácil y rentable, que lo complicado y poco remunerado no se mira.
Es bueno aprender, y ver que se es mas autosuficiente, aunque cueste mas esfuerzo, si es que ya no se puede ser burgués..
RE Himalayan
A mí también me gustaría aprender. No creo que sea demasiado dificil, supongo que la cuestión será ponerse.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
La tecnica es facil, es la misma de la de las bicis pero joder lo duras que estan las cubiertas estas,. Yo he cambiado el segundo juego a la 990 y me lleva aún una hora casi por rueda pero en esta ocasion sólo he utilizado desmontables pequeños que son los que llevo siempre encima y no he pinchado camara cosa que si hice la primera vez.
Por lo que cuesta no merece la pena pero si para saber como se hace. Yo creo que voy a comprar una rueda para practicar!!!!!!![]()
Si te caes siete veces levantate ocho