Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: un bonito pero duro dia

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: un bonito pero duro dia

Uffffffff

¡Como estaba disfrutando con esos paisajes tan fabulosamente retratados! ya me estaba imaginando yo surcando aquellas tierras.

Pero entonces a llegado la caida de calhymerito y he vuelto a pisar la tierra...

En fin una pu**da en toda regla, pero que se le va a hacer, el trail es así.

A la pegaso aún puedes bajar un poco la presión de las ruedas por caminos, pero con las ruedas que llevas tan asfálticas no creo que consigas mucha tracción, sobretodo por sitios como esa "cuestecita" ;-)

Eso si, con compañeros como tu, al fin del mundo.....

pues menos mal que el Alex se curra la crónica,poque yo me desespero para escribir con un dedo de la mano izquierda
    La ruta la disfrutamos de lo lindo,y por supuesto,que habrá que terminarla;y nada,lo de la mano,pues al final,el lado bueno es que los huesos sn duros,y no rmpieron,y el malo,que me está martirizando pensar que llega el jueves y no pueda estar bien para salir para el pirineo,amén de la escapada que tenía prevista con marquesino desde Albalate,todo el tiempo esperando estos días con ilusión,y llega Murphy a tirarme la moto encima,jeje...como siempre,las caídas más tontas,en parado prácticamente,y mea culpa,por querer evitar el porrazo a la moto,resbalé aún más y hala,mano jodida.Pero bueno,espero haber aprendido la lección,a ver si a la próxima la suelto.Total,me jodí la mano,que aún la tengo como una berengena de verde morada e hinchada,y espejo,paramanos y freno...dos por uno
    Pero vamos,que esto no es na,sólo me condena que se me jodan las vacaciones
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Muy buena cronica por tierras MANCHEGAS

Gracias por compartirlo con todos nosotros

SALUDOSSSSS

Va por buen camino

eso eso! a ver si me apunto yo tambien pronto a vuestras saliditas, q vaya envidia me dais! jaj, nfin, a ver si pa despues de cuaresma tengo ya montura, jaja

pegasus
    Fisgón

La cronica y las fotos fantasticas, espero que os recupereis pronto.

PS: A esa Zebrita le vendrian bien unas maletitas, , un saludo.

Fisgón

Vaya faena hacerse daño.... pero bueno, al final salisteis airosos...

Por cierto, muy buenas fotos (el campo esta ahora precioso) y la ruta muy variada, pistas, subidas, riachuelos.... muy guapa...

Ya lleva tacos

Duerme con la mano en el congelador!!! Joé, que se nos está quedando el grupo para Albalate enano! (Leolo no toques la moto hasta el viernes eh? ) JuanMa, vente conmigo aunque sea de paquete, joé!!!

Ánimo y paciencia.

Pasada de ruta, majetes. Gracias por compartir
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Jonathan escribió:
    Duerme con la mano en el congelador!!! Joé, que se nos está quedando el grupo para Albalate enano! (Leolo no toques la moto hasta el viernes eh? ) JuanMa, vente conmigo aunque sea de paquete, joé!!!
    Ya te digo...¿no tendrás un carro?te lo traes el miércoles,y a la vuelta echamos la moto si subo para arriba tiene que ser con la XT,porque está muy lejos,y la idea es aprovechar y quedarme por allí unos días...Leolo me comentó también algo del 4x4,pero lo mismo...quiero subir en moto,para luego quedarme...si tengo que esperar,esperaré,qué remedio...de todos modos,hasta el jueves aún ahí esperanzas de recuperar algo...mañana temprano vuelvo al médico,y a ver qué opina él...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Calhy, espero que te recuperes para el viernes, una lastima esa caida, pero bueno que todas sean como esta.
    Una cronica preciosa,unos parajes envidiables, y buenos compañeros ¿se puede pedir algo mas?.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123