Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 29

Tema: un bonito pero duro dia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: un bonito pero duro dia

pues menos mal que el Alex se curra la crónica,poque yo me desespero para escribir con un dedo de la mano izquierda
    La ruta la disfrutamos de lo lindo,y por supuesto,que habrá que terminarla;y nada,lo de la mano,pues al final,el lado bueno es que los huesos sn duros,y no rmpieron,y el malo,que me está martirizando pensar que llega el jueves y no pueda estar bien para salir para el pirineo,amén de la escapada que tenía prevista con marquesino desde Albalate,todo el tiempo esperando estos días con ilusión,y llega Murphy a tirarme la moto encima,jeje...como siempre,las caídas más tontas,en parado prácticamente,y mea culpa,por querer evitar el porrazo a la moto,resbalé aún más y hala,mano jodida.Pero bueno,espero haber aprendido la lección,a ver si a la próxima la suelto.Total,me jodí la mano,que aún la tengo como una berengena de verde morada e hinchada,y espejo,paramanos y freno...dos por uno
    Pero vamos,que esto no es na,sólo me condena que se me jodan las vacaciones
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Va por buen camino

Re: un bonito pero duro dia

eso eso! a ver si me apunto yo tambien pronto a vuestras saliditas, q vaya envidia me dais! jaj, nfin, a ver si pa despues de cuaresma tengo ya montura, jaja