Hola de nuevo a tod@s:
Desde que tengo la nueva moto, vengo notando lo poco que la cojo que se me duerme la mano derecha cuando llevo una media hora encima de la moto. El otro día di un paseo por asfalto con mi querida y bien amada esposa y a la media hora nada más, tuve que parar, no sentía la mano derecha desde el codo hasta los dedos como si se hubieran dormido.
Hoy he dado un paseo y lo mismo, cada cuarto de hora notaba que la mano se quedaba dormida y me toca parar y mover los dedos un ratillo para que despierten los pobres.
La temperatura en ambas ocasiones no era fria, por lo que descarto el tema del frio. El que no esté acostumbrado a conducir motos tampoco, pues llevo algo más de media vida encima de ellas. Empece en el tacatá ya a dar mis primeros caballitos.
Mi rutina diaria es darle caña al ordenador, repartir jarabe de palo y alegrias a más de uno y por las tardes, como me encuentro muy cansado, darle caña a las motos en un taller.
La verdad es que ando preocupado, al menos hasta que visite a un Amigo mio que es médico y me tranquilice un poquillo.
- ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
- ¿Me habrá llegado la hora de pasarme a los scooter o comprarme una vespa?
Bueno espero que sea pasajero y pueda seguir disfrutando del mundillo de las motos un poco más.
Saludos
PD: La verdad es que estoy acojonado.