Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Consulta médica

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Re: Consulta médica

Pues a mi me dijeron que tenia el tunel karpiano y un tendon en el hombro con un pequeño desgarro, lo que pasa es que mi trabajo es de manos y brazos, no pesado pero si repetitivo, conduciendo el coche un calvario y en moto llegue a tener que parar a los 6 o 7 kilometros por tener los brazos completamente dormidos, tacto cero y eso en moto es malisimo. Lo unico de bueno que ha tenido para mi la crisis y los paros tecnicos y todo eso es que ahora al no forzar pues casi voy sin problemas, salvo cuando hago una conduccion por terreno malo con mucha tension durante mucho rato, pero bueno, uno descansa un rato y otra vez gas.
    Saludos.
    Pienso... luego estorbo.

Veterano mototrailero

Thais, vete a un fisio y mira lo de los puños de espuma, ademas si tu moto lleva papillon las vibraciones seran muy altas comparadas con la otra y ademas tacos.

Mira si para tu moto tienes alzas antivibracion como estas de KTM

Si te caes siete veces levantate ocho

julio_map
    Fisgón

Que hay Thais...

Te voy a dar una buena expectativa...

A mí me ha pasado algo parecido con la Terra.

Inicialmente leí lo del síndrome del tunel Carpiano y me acojoné...

Pero fué tan fácil (en mi caso) como modificar un poco la postura del manillar (me pillaba alejado y me obligaba a ir en una postura "forzada" en la que cargaba demasiado peso sobre las manos).

Posiblemente haya influido también el que era mi primera moto (e iba demasiado "tenso").

Confío en çue en tu caso se trate también de algo sencillo.

vamos a ver pase ,
    fumas ? : pues va a ser del tabaco
    no fumas ? pues va a ser de la falta de tabaco
    de todas formas si siempre te pasa cuando vas con la mujer no hay duda la culpa es de ella , también puede ser que no has sacado el cartón que traian los guantes,pasa constantemente
    bueno son 300 € de todas formas por la consulta

Pa mi que te has apretado demasiado el reló

hola buenas repasando todas las repuestas que te enviaron y sin quitarle su importancia al consejo medico hay algunos conceptos a tener en cuenta, como:tipo de moto,estado y presiones de neumaticos,tarado de suspensiones,para una o dos personas, conservar contrapesos del manillar,posicion del manillar,y por ultimo que se me venga a la memoria,el como setarse a los mandos de la moto,importantisimo.un consejo bueno podria serosicion de los brazos sin tensiones,y posicionar los puños,lo mas separado posible de los contrapesos.suerte un saludo,mantennos informaddos.

GIG
    Fisgón

Hace tiempo cambié de manillar a la moto, no puse los contrapesos del manillar y me paso algo parecido después puse unos buenos contrapesos y adios problema.

Gracias a todos por las contestaciones.
    El problema me pasa tanto solo en moto como acompañado, tanto por campo y playa como por asfalto.

Después de leer todas y cada una de las respuestas, me inclino (para mi desgracia) a pensar que la solución pasa por médico más que mecánico, pues ni la postura, presiones, reglajes de amortiguación ni nada que tenga que ver con la moto, me inducen a pensar que me provoquen eso.

Hoy precisamente me he ido a ver a mis sobrinos, mejor dicho, a las amigas de mis sobrinos:hambre: , y después de estar encima de la moto 20 minutos, me ha vuelto a pasar lo mismo. El trayecto ha sido corto, unos 20 kms por ciudad conduciendo tranquilamente y sin prisas, con los brazos totalmente relajados y con una postura encima de la moto totalmente dominguera.

Espero mañana mismo ir a ver a un Amigo médico y que valore si tengo que dejar de ir con mujeres o qué puñetas hago.

Saludos y muchas gracias por vuestras opiniones.

PD: A pesar de mi buen humor, estoy algo jodido.

:angel2:

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos

Hola Thais, yo no te puedo aconsejar, todo esto me suena a chino, a mi se duermen, montando en bici (lo achacaba al peso, me lo hare mirar). Solo decirte que animo y veras como no es nada serio.
    Un saludo.

ESTO NO DEBERÍA IR EN EL FORO TÉCNICO!?...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo