Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Consulta médica

Fisgón

Re: Consulta médica

hola thais,¿as visto ya a tu amigo el medico?,¿y como estas de animos?.saludos.y te aseguro que vas a disfrutar del mundazo de la moto hasta que TU quieras,y si no al tiempo.y si hay que parar de momento cada 15m pues se para.ya veras como se soluciona.saludos y mucho animo

fiorero
    Fisgón

Hola, a mi también me diagnosticaron el síndrome hace años, cómo que yo y los quirófanos no nos llevamos bien....jejej busqué alternativas y me aconsejaron ACUPUNTURA...dos sesiones y no volvió nunca más....y ya hace tres años....espero haberte ayudado.
    Salu2
    V'ssss

chervo
    Fisgón

en principio el sindrome del tunel carpiano debería afectarte a los tres primeros dedos e ir acompñado de dolores también por la noche
    sea lo que sea arreglo tiene seguro, y sin demasiada complicación, ánimo y que se pase pronto. Ya nos contarás que te dice el médico

Por el momento he quedado para comer el jueves y ya me contará.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos

tampoco soy médico,pero creo que esos síntomas se dan cuando algo oprime un nervio y la zona afectada por ese nervio se queda como dormida. puede ser el sindrome del tunel carpiano o simplemente una mala postura.

en fin sea lo que sea, espero que te recuperes lo más pronto posible.

Thais,mírate por curiosidad en la red Síndrome Compartimental.Me lo comentó Leolo,acerca de mi mano,tras el accidente,y hoy me lo ha dicho el médico...si no es el agudo,no es tan grave...lo mío viene por fuerte traumatismo,pero es algo que aparece mucho en deportistas,y en moteros...por ejemplo.al Jorge Lorenzo hace un tiempo lo iban a operar,pero al final sólo fisio...sólo por curiosidad,y por ver si te identificas,un vistacillo a la red
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

julio_map
    Fisgón

Qué tal ha ido esa "consulta-comida"?

He estado mirando un poo por Internet... el que se trate de un simple poblema de postura parece que es habitual (no tiene por qué tratarse de nada grave).

En particular hablan de la posición de las manetas (demasiado elevadas, "pinza" un poco más al nervio, e incrementa el efecto de "manos dormidas").

Te apunto una referencia de un aparato que parece que puede ayudar a aliviar los síntomas.

http://www.throttlerocker.com/

No he dicho que te lo recomiende (a mí me da la sensación de que puede ser hasta "peligroso").

En cualquiera de los casos... confío en que las noticias médicas sean tranquilizadoras.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

yo llebo poco con la moto y hoy tb se me a dormido un poco la mano, y me has acojonao,pero tambien se me duerme cuando me acuesto(todo el brazo o cuando estoy en el sofa, no le doy importancia. espero que lo tuyo no sea na. no ti precupare broder.un saludo y anmimo
    [size=large]saludoss en vss[/size]

llibi
    Fisgón

Hola, voy a darte mi opinion de fisioterapeuta, he visto ya algunos. Antes y después de la operación.
    Como muchos te dicen lo mas provable es un sindrome del tunel carpiano.
    Si el dedo meñique no se ve afectado (el nnular representa que solo se dureme de un lado, vamos a olvidarlo para simplificar). Casi seguro que es eso. Visita un medico como ya piensas hacer. No olvides que en fisitoterapia se pueden hacer cosas para aliviarlo. Y sobretodo revisa tu posocion en el ordenador. Me juego unas birras a que viene de ahi. cuando escrives o sobretodo usas el raton (solo tines la mano deracha afcetada) casi seuro q tu muñeca esta en un angulo importante. Deverias usar un cogin, libro o lo que sea para que tu muñeca esté a la altura de el raton. esto suele ser complicado. Por contra hay ratones (caros) que en vez de mover el raton se mueve una bola. Así se puedne colocar en algun sitio de forma que tu muñeca esté bien colocada.
    Eso me parec lo primero, tengas lo q tengas. (menudo tocho saldra)
    Luego, estira (que te lo muestre un fisio o tu medico) los flexores de los dedos, pero tambien los extensores. Son los flexores los inflamados pero como son antagonistas pues hay que equilibrar el tema (explicancion chapuzera, pero es q es un forum).
    Lo que te han dicho de puños mas grandes bien para eso pero piensa que perderas fueza de agarre. para carretera mira, ok, pero no te recomiendo para trail. Si los puños son como son depues de tantos años no es por casualidad. Si son mas grandes tus musculos y tendones trabajan en estiramiento y se fatigaran mas rapido, amen de que seràn mejos fuertes en esta posición.
    Todo lo demà para reducir vibraciones ok. Van a evitar imflamar los tendones y sus vainas. Que son lo que comprime el nervio.

Enfin, venga de donde venga si puedes permitirte un buen fisio (pero bueno de verdad, que te MIRE BIEN y que no te coja te tumbe, te de un masage sin perguntarte ni poque le visitas) o osteopata. Para que te mire el hombro, cervicales i tun poco todo. Si has llegado a este punto puede que haya cosas por otros lados que de mejorarlas pueden aydarte a mejorar esto.

Bueno, creo que ya he metido bastanrte royo, no lo he mandado en provado porque este es un mal comun en los motard y supongo que interesa. Si tienes dudas y prefieres un MP pues para eso estamos.

Un saludo y que te recuperes pronto y por completo.

fiorero escribió:
    Hola, a mi también me diagnosticaron el síndrome hace años, cómo que yo y los quirófanos no nos llevamos bien....jejej busqué alternativas y me aconsejaron ACUPUNTURA...dos sesiones y no volvió nunca más....y ya hace tres años....espero haberte ayudado.
    Salu2
    V'ssss
    Nunca habia oido lo de la acupuntura para el sindrome carpiano,podias dar mas detalles,si era severo,si te pasaba solo en moto,si se te dormia a las noches,etc...yo tampoco soy amigo del quirofano y a la acupuntura le veo mas ventajas que incovenientes,gracias,un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123