-
Ya lleva tacos
Dos felices vacas y algún Potoka (continua)
Pues si my friends¡¡
estos dos días he andado con el amigo Txoto dandole de comer a las terneras..
Ayer hemos dado una vuelta por Elgea a la tarde y hoy entre xirimiri y xirimiri, pues hemos disfrutado del barrillo y David(Txoto) que no acostumbra a darse este tipo de salidas con la gorda, para eso tiene una XT 350,,ha demostrado sus dotes en el manejo de novillas. Estos de pueblo son la ostia.
Ayer hicimos una parte del Euskadi-Cataluña y bajamos hasta Larrea por ortas pistas. LLegamos con la puesta de sol al pueblo.
Lo de hoy hasta pinchar y sin herramientas,,,pues bueno hemos llegado a subir hasta Elgea, ya sobre las 2 de la tarde. Me quedaba aire y he decido llegar hasta Vitoria, darle aire y subir hasta Beluntza (a 20 km) y aprovechar a cambiar las cubiertas d un amigo que ya pide tacos, para seguir dandole a mi anterior moto, la bestia negra SLR 650 (que recuerdos).
unas fotillos para ambiertar
David con la escuderia BMW y KTM (con esos patrocinadres cualquiera)

de subida a las Bordas de piedra

que majicas

vaya ciego

vaya liada con la gorda

empezaban a salir pedrolos

la cosa se pone pina y la bajada es una gozada,,,sin llegar a ser juguetona

este nos hace tener que retroceder un poquito y coger otra pista,,,decir que este monte tiene más pistas que una topera. Pero estamos en territorio de David que me lleva hasta Larrea con la puesta de sol despidiendo una tarde guapa de trail.

ya en Larrea ( famoso por llevarse varias veces el ganador del queso Idiazabal) cervecita y para casa.
Hoy amanece triston,,,xirimiri tirando a cala bobos
subidita a Olarizu para desentumecer

nos hemos ido pisteando hasta la subida que tanto me gusta encima de Expal

ya arriba veo queDavid no viene, bajo y me lo encuentro liado con una rodera de barro que no se lo pone fácil pa subir,,unos achuchones y para fuera.

abajo Explosivos Alaveses de las bodegas Rio Tinto (menudo crianza que tienen)

David satistisfecho pero...... mejor si me traigo la XT,,,,mecaguen el Xabi las liadas que me mete,,je,je.

todo un trailero

los vigias nos dan el paso

subimos hasta los molinos de Elgea pero David se da cuenta de la perdida de parte de las llaves del llavero de la moto, baja por la misma por si ha suerte, yo me quedo un rato hasta que se pone a nevar y decido hacer de coche escaoba por si hay suerte yb pillamos el llavero, a media bajada me doy cuenta de que voy pinachado,,,je,je,,,y sin herramientas,,,je,je,,,

instinto Motostrail

comienza a nevar

le dejo a David liado por tercera vez en la subida por si aparecen ls llaves(que al final no) y me voy a Beluntza a casa de mi ex, heredada por Patxi uno nuevo en esto de dar paseos a las vacas

la SLR preparada para poner herraduras nuevas

San Mitas

nos ha dado guerra la P... rueda trasera pero la hemos logrado poner....mañana a por la delantera,,,joer como cuesta,,,si alguien tiene un manual que me lo facilite,,,se gratificara. :wink:

si acabamos de ponerla antes del almuerzo,,,saldremos a provar,,,
Ikusi arte
Salud :wink:
Pues sí, ayer qedamos en acabar la faena,,,nos quedaba la delantera, y bueno para que engañarnos algo mejor se nos ha dado.
Primero reparar mi pinchazo y luego poner la cubierta a la SLR. Total la hora de comer.
Despues del cafecito, se nota el cambio de hora y acabamos.
Todavía animado me vuelvo por el monte hasta Vitoria,,,descubriendo pistas nuevas y sitios como la vista al embalse,,, de bandera.
Patxi atacando a la rueda

esta ya estaba lista

la vuelta entretenida pasando por sitios desconocidos

con lo que ha llovido y la tarde cojonuda que se ha quedado

va una de pueblos
Zarate (una de las subidas a Gorbea)

Manurga

Gopegi

Gorbea de fondo

esta zona es una pasada para andar en moto, luego unas subiditas para endurear un pokito :wink:

hay abajo es por donde pasamos en el Euskadi_Cataluña, la pista bordea el embalse, Legutio al fondo.

salgo a la pista buena,,,saltando de charco en charco, vuelta a Gasteiz

paso por Betolaza
[/img]
me despido del Gorbea,,hasta la prosima :wink:
SALUD
-
Ya lleva tacos
Re: Dos felices vacas y algún Potoka
Joder Xabi, como te lo pasas!!!
Gracias por compartir y ponernos los dientes largos a los que no hemos salido el finde
.
-
Veterano mototrailero
Xabi que bien te lo montas, que guapas se ven esas zonas.
Gracias por compartir.
Salu2
-
Inactivos
Bon dia Xabi.Los fuets del Mediterraneo ha un estamos escaldados i rebentados del paxaran i tu tan fresco, buena salida te has marcado viernes por la tarde i sabado como los ricos, preciosos bosques, buen relato como siempre i buena sintonia con todos nosotros, gracias por la cronica,
Salut i visca el beat
-
Ya lleva tacos
Bonita cronica y bonitas maquinas.
Gracias por compartir.
un saludo.
-
Veterano mototrailero
-
Como molan vuestras rutitas y que parajes visitais
Muy chula la cronica y las fotos
La que mola es como cambias la rueda a vuestras monturas
Bonito invento.
-
-
Re: Dos felices vacas y algún Potoka (continua)
Aupa Xabi vaya fin de semana motero tan cojonudo te has cascao,un saludo y haber si va madurando eso de la primaveral......
-
Ya lleva tacos
Re: Dos felices vacas y algún Potoka (continua)
Que bien le sientan los zapatitos nuevos a la Yami :wink: eso si que al ritmo que vas te duraran poco,,, bueno menos mal que son los mitas y son casi indestructibles.
Macho ahora cuando leo los nombres de los pueblos que nombras me suenan todos
?¿Donde esta el video?