Bonita cronica, sois unos artistas, eres un fenomeno.Un saludo y hasta la proxima.
Bonita cronica, sois unos artistas, eres un fenomeno.Un saludo y hasta la proxima.
muy bueno Xabi,joder como te lo has currao!!y como nos lo pasamos!!! :-)![]()
ah!por cierto...esta equipacion de KTM,vaya cante que pega!!!!!la voy a meter en lejia,haber si cambia de tono..,aunque lo mejor sera seguir arrastrandose por el suelo pa darle otro tono....![]()
txoto escribió:
muy bueno Xabi,joder como te lo has currao!!y como nos lo pasamos!!! :-)![]()
ah!por cierto...esta equipacion de KTM,vaya cante que pega!!!!!la voy a meter en lejia,haber si cambia de tono..,aunque lo mejor sera seguir arrastrandose por el suelo pa darle otro tono....![]()
No si yo lo decia en serio eso de que era lo que mas me gustaba de la cronika , por que tengo la misma ;-)
Un saludo y cuidanos al Xabi que se le va un poco la chapela.
trankilo txoto,Código:esta equipacion de KTM,vaya cante que pega!!!!!la voy a meter en lejia,haber si cambia de tono..,aunque lo mejor sera seguir arrastrandose por el suelo pa darle otro tono....
un par de salidas con el Xabi y de ese naranja no se va acordar nadie...jeje![]()
enhorabuena por defenderte con la vaca como lo has hecho.
no paráis, vaya cracks!![]()
uro:
Follow your dreams
Gracias por compartir la cronica,las fotos muy chulas,
en general un buen finde.....
![]()
![]()
![]()
No se si creerme esta cronica, demasiado limpia veo la tenere para lo que nos tienes acostumbrados, lo mismo es un montaje fotografico ;-)
Un saludo campeón y gracias.
djebel91 escribió:
No se si creerme esta cronica, demasiado limpia veo la tenere para lo que nos tienes acostumbrados, lo mismo es un montaje fotografico ;-)
Un saludo campeón y gracias.
Calla,calla, que me gastos más euskos en la Kacher que en almuerzos![]()
kaixo , muy bonita cronica y precisos paisajes, además no sabía que agata ruiz de la prada vestia a los moteros , gracias por las fotos , saludos
El que te tenga que seguir el rastro lo tiene jodido,es que no paras tio¡.Ademas le has cogido el gustillo al disparador de la camara,te vas a quedar en cuatro dias sin paisajes que fotografiar jejejej...
Buena cronica.
Lo que me preguntabas.La moto mia es"la preciosidad naranja"
Saludos![]()
Alucino de los sitios por los que os metéis con las "vacas"... vaya barrizales y vaya subiditas...