Este fin de semana Alvaro ha venido a tierras aragonesas a buscar su nueva montura........![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Bienvenido al "mundo Africa Twin" ;-)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que la disfrutes mucho tiempo....
![]()
![]()
Este fin de semana Alvaro ha venido a tierras aragonesas a buscar su nueva montura........![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Bienvenido al "mundo Africa Twin" ;-)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que la disfrutes mucho tiempo....
![]()
![]()
Enhorabena una buena y bonita maquina![]()
TEAM MISTELA
Enhorabena menudo toro negro je,je,je
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Alvaro muchas felicidades por la compra,espero y deseo que te de muchísimas satisfacciones.
Otro mas al club de los enamorados de las Áfricas.
Enhorabuena grandam!! Otro que se a especializado y diversificado, bien te diste cuenta de las xt son una cascarria de moto!!![]()
La cruz de malta esa en el frontal es para cuando te hagas harlista o que?![]()
navarrooooo!!!
vaya peazo maquina que has pillado!!!! con que salga la mitad de buena que la xt vas servido!!!
enhorabuena!!!![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Preciosa moto Grandam. Es chulísima.
Con la cruz de la Orden de Malta (antes de los caballeros Templarios) parecerás un caballero montado en su impresionante corcel negro.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Gran moto, gran trail. A disfrutarla.
Muchas gracias, me alegro de que os guste.
Sobretodo decir que Manchi y GSX750 se han portado de maravilla conmigo. Justo cuando ya había tirado la toalla de encontrar una máquina en condiciones...![]()
![]()
![]()
... viene Manchi y me dice que ha visto una que merece la pena :?: :?: :?: ...
... la prueba él y ... bingo!!!: veredicto favorable.uro:
uro:
uro:
Después... tren para mañicolandia, firma de contrato, cena y copitas de celebración, sueño hospitalario, mañana de instrucción técnica y vuelta a casita con mi negrita. Cómo pegaba el aire y cómo aguantaba ella!
A ver ahora si soy capaz de pasar la prueba del off con dignidad y pocas caídas.(Espero no ser poco caballero para tanto caballo)
Nos vemos. ;-)
WR250
DRZ400
AT750
Cada vez que veo una,mojo el cuelo de la camisa con algo líquido que me sale de la boca,¿será la edad.Es una moto que no puedo pasar a sulado,sin pararme a hacharle un vistazo.Suerte con ella![]()
M SG