Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Madrid-Pastrana Sábado 20090328

Ya lleva tacos

Re: Madrid-Pastrana Sábado 20090328

Preciosa ruta y precioso mi pueblo. ;-)
    Como han sugerido en otro post, tened cuidado que la cosa se ha puesto muy, pero que muy COMANCHE por esa zona, hasta el punto que desplazaron un destacamento verde.
    De hecho tal y como está el tema ahora mismo, uno de los destinos forzosos para los SEPRONA son Cuenca o Guadalajara. Es lo de siempre, zonas que estaban aisladas que se han ido masificando.
    Ángel, la próxima vez no dudéis en parar a comer un buen cordero y me dáis un toque. ;-)
    Un saludo
    Sete.

TOPALANTE
    Fisgón

Bonita ruta y grata la compañia
    Estupendas esas fotos de unos de los sitios de guadalajara que más me gustan
    Como dice Sete hay se come el Cabrito y el Cordero como en ningún sitio pero sobre todo el cabrito.
    Con los verdes hemos topado, pero si está todo prohibido por que seguimos saliendo.

Gracias por compartir tan maravilloso día

Vaya, pues yo pensaba que en Guadalajara lo teniais mejor que en Madrid, de hecho creo recordar que hasta lo comentamos durante la ruta.

La verdad es que es una mierda esto de la legislacion pero por favor, tened claro que no se solucionara pagando una prima para adquirir una tarjeta verde..

Salu2

Alaaaaa ahi a 200 por hora destrozando el campo con vuestras ruedas de tacos!!!

Si es que no se puede... ;-)

Replicante,Una royal einfield? de las nuevas o de las viejas? :-O...Alaaa Otro de los que les gustan las motos de kinki de estas que parecen de motogp, pa hacer ruido, caballitos y saltarse los limites de velocidad!!.

Ahi anduvimos destrozando un poco el campo para divertirnos, y ahora cuando pagemos, veras, entonces si que nadie nos detiene, el que paga manda y como pago hago lo que quiero.

Que pena, que miedo, y que desengaño de aqui a poco.

Salu2

No conocia la Royal einfield pero he urgado un poco en google hay algunas versiones realmente bonitas, enhorabuena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12