Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: A la tercera va la vencida

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2

    A la tercera va la vencida

    Pues si, amigos hemos tenido que realizar tres intentos (dos el año pasado que no fructiferaron por diversas causas y este, el bueno) para poder acabar esta ruta que nos iba a llevar desde Zaragoza (cercanías) hasta Calamocha recorriendo 130 km de variadas pistas y bonitos paisajes, a comer y luego vuelta por otro recorrido más directo(aunque yo la vuelta "me escaqueé")

    Para hacer la ruta nos juntamos varios foreros de Motostrail y de Endureros de Aragon, además de algún amiguete. Como vereís había también mucha variedad de monturas:


    Barbaider-KTM 530
    Eddie-DRZ 400 E
    Josean-CRF 250
    Luiszgz-KTM 690
    Manchi-Suzuki DR350
    Nacho-CRE 250 2t
    Sergio-Kawasaki KLX300

    Por mi parte como iba algo liado con el GPS no pude tirar muchas fotos, pero bueno ahí van algunas.



    En primer plano Luiszgz dandole el estreno "de fuego" a la 690 y detrás Barbaider y Josean:





    ¡Como va la 530 de competición!!!




    El día estaba bastante desapacible pero, al menos durante la mañana, nos respetó bastante pues las nubes cubrían el sofoco del sol y el viento arrastraba el polvo que levantaban las motos...




    Sergio y Nacho (como sigas esta marcha dentro de poco irás como un tiro) esperando:





    Ahí llega la retaguardia ;-)




    Al poco llegamos al paso más complicado del día, una camino muy roto, cada vez más inclinado y que se iba cerrando por la vegetación y estrechando cada vez más.

    En la foto no me salieron, pero imaginad ahí delante unos cuantos ciervos que cruzaron por delante de nosotros...




    No llegó a ser una trialera y tampoco llegó la sangre al río, pero en "la curva de la 690" ;-) algunos lo pasaron más o menos mal

    Yo pude salvar la curva y adelantarme para dejar la moto en un llano y bajar a ayudar y "de paso" tirar alguna fotillo. Os aseguro que la cosa estaba bastante más jodida de lo que parece en las fotos:








    Poco a poco todos fuimos subiendo.....




    Luiszgz se atragantó un poco, entre la inexperiencia y las ruedas mixtas la cosa se le ponía algo más dificil, pero ahí estaba Josean para hecharle una mano:




    Luego vino una bajada algo tecnica y Josean le cambió la moto a Luiszgz para que pudiese bajar algo más suelto...y es que la combinación de una grán inclinación y piedras como puños cubriendo todo el ¿camino? no era la ideal....

    La mañana avanzaba y nuestros estómagos empezaban a rugir más que las motos....

    En los últimos km antes de Calamocha aún pudimos hacer unos cuantos vadeos, Josean mirando a Luiszgz:




    Barbaider:




    Eddie nos obsequió con una espectacular instantanea:




    Ampliada, jejejeje, se le tuvieron que mojar hasta los calzoncillos






    Por fin llegamos a Calamocha y ¡¡a comer!! Buena compañía y buena comida, un 10.

    Tenía que vover pronto a casa y, junto a Luis, decidí volver por asfalto para llegar antes y así poder ir a buscar con Grandam su nueva AT ;-)

    Los demás volvieron también por caminos, pero eso ya no me corresponde a mi contarlo.....
    uro:

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: A la tercera va la vencida

    Buen día para la ruta.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: A la tercera va la vencida

    Perciosa ruta os habeis marcado

    Gracias por compartir.


    Salu2
    TEAM MISTELA

  4. #4
    kass
    Fisgón

    Re: A la tercera va la vencida

    Buena ruta os habeis hecho los maños ,hay esta Josean demostrando su compañerismo trailero que ya conocia todo un caballero ,un saludo desde la Rioja

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212

    Re: A la tercera va la vencida

    Cuanta cabrita suelta

    Bonita zona Manchi y buenas fotos

    Josean de cola¡¡,,,la juventud viene fuerte o Ke? :-)

    Salud

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 09
    Mensajes
    445

    Re: A la tercera va la vencida

    ha tenido que ser una buerna salidita,bonitas fotos y gracias por compartirlas,un saludo

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: A la tercera va la vencida

    Parece que os habéis divertido de lo lindo.

    Gracias por contarlo.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  8. #8

    Re: A la tercera va la vencida


    Que lugares más chulos teneis por esa tierra que tanto aprecio.

    Gracias por compartir.

    Saludos


    Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: A la tercera va la vencida

    Buena ruta con buenas gentes.
    Gracias por la cronika Manu.
    Salut.

  10. #10

    Re: A la tercera va la vencida

    vaya cuadrilla y qué máquinas llevais...con esas no hay miedo,jeje...hicimos un día una ruta cercana,que salía de Calamocha,bajada de wikiloc como parte de la baja Aragón...recuerda en partes a esta,pero se encaminaba más de Calamocha a Teruel,y la verdad es que en esas zonas me lo pasé como un enano...salvo por el frío que hacía a primera hora
    Muy guapas las fotos,que viendo quienes vais y con que motos,seguro que parar a hacerlas ya cuesta,jeje
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •