Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Pensando en los del Sur...

  1. #1
    terraxaman
    Fisgón

    Pensando en los del Sur...

    Hola nois:

    Ya ha llegado la primera gran nevada de la temporada... Ahora mismo está nevando serenamente, desde la ventana donde tengo el ordenador la vista es:



    Pienso en vosotr@s los del Sur que decíais hace poco que no veis la nieve más que cuando os la enseñan por la TV o cuando vais de viaje, hoy no os hablaré de los multiples problemas que la nieve genera, sólo os quiero invitar a que aspiréis el gélido aroma, a que disfrutéis del precioso manto que todo lo cubre, transformando lo que es habitual cotidiano, en algo muy diferente...

    En ésta foto, tomada desde el interior del garaje podéis ver a Llibertat!, que está pidiendo a gritos salir a dar un voltio, pero me reprimo y la contengo, lo cierto es que el miedo me paraliza...tiempo tendremos para ello...



    En ésta otra, Ona disfrutando de lo lindo, como todos los husky éste es su paraíso, ésta noche a dormido al aire libre, más o menos como la véis ahora...


    Aquí tres instantáneas del jardín y de los alrrededores de casa:






    Espero que las disfrutéis...

    Un abrazo...
    V'ssssssssssssss

    No estaría nada mal ir añadiendo vuestras instantánea de ésta nevada...

  2. #2
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Pensando en los del Sur...

    Muy chulo Terraxaman, lo he oído por la radio que en Cataluña ya está cayendo. Aquí no ha llegado, creo que el peor día se espera para mañana.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Pensando en los del Sur...

    A mi cuando vivia en Valencia ,siempre que podia me subia a teruel en moto porque alli habia nieve.
    Me encanta salir en moto cuando hay nieve ,es como conducir por arena,muy muy divertido.
    Con tu moto la verdad que habra que tener un poco de nivel,lo digo por el peso pero aun asi me atreveria.
    Te lo recomiendo
    Saludos

  4. #4
    Fisgón

    Re: Pensando en los del Sur...

    bonicas fotos. es cierto que aki por alicante pa ver nieve ya tienes que tener suerte y como minimo subirte casi a la cima de la montaña.
    un saludo y no te quedes congelado

  5. #5
    KIKE
    Fisgón

    Re: Pensando en los del Sur...

    Terraxaman, mi tia todos los años para el verano hace intercambio de casa con gente de toda Europa. Si quieres yo te la cambio en invierno . Que pasada .

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Pensando en los del Sur...

    Pues por aquí nada. Un sol espléndido.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Pensando en los del Sur...

    [size=large]A navarra está previsto que llegue el mal tiempo mañana sábado, pero al final parece que no va a ser tan fiero el león como lo pintaban...[/size]

  8. #8

    Re: Pensando en los del Sur...

    Anda y las defensas que le han crecido a tu vaca!!?? ahora si que la considero trail del todo. ;-)

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Pensando en los del Sur...

    Precioso. Me das envida.

  10. #10
    Fisgón

    Re: Pensando en los del Sur...

    Me has dejado sin palabras Terraxaman. Que fotos más bonitas, debe de ser la leche vivir en un enclave como ese, por lo menos desestresante a más no poder.

    La diferencia: yo me asomo y solo veo mar pero nada de nieve

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •