Mmmmm... madrecita mia que envidia mas insana tengo...
Lo tuvisteis que pasar teta![]()
Mmmmm... madrecita mia que envidia mas insana tengo...
Lo tuvisteis que pasar teta![]()
Arrrrrf que envidia¡¡¡![]()
PD Veo que al final os hizo buen tiempo, aqui lo mismo, no quise convocar al bizkaitrail pensando que iba a hacer malo y al final quedó una mañana de lo más aparente, que carajo![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Que buena pinta tienen esos barrizales para verlos sentado delante de la pantallita ;-)
Un saludo y enhorabuena por la salida
permitidme que me una al club de los envidiosos...![]()
que nivel! preciosa zona, buen ambiente y bonitas fotos, una crónica de las de sacar el babero...![]()
![]()
Follow your dreams
Como me gusta ver el terreno humedo para montar en moto, que suerte teneis, gracias por las fotos.
Si te caes siete veces levantate ocho
Aquí un rajau, me desperté, vi un poco el tiempo, y sobretodo ví que necesitaba más horas para dormir.
Y luego al mediodía llamé a mecamoto q estabais comiendo y entonces decidí dar una vuelta por la tarde pero por otro lado (al final estuve casi 5 horas sin parar apenas, y claro, ayer con algo de agujetas).
Sobre el cortafuegos, el video no muestra ni la mitad de lo q es, y es que impresiona desde abajo, y vamos, yo no subo con la drz ni de coña.
Ufff, pues meterse en esos fregaus con 200kg... sudas más que la gota gorda, y si consigues pasar (por al menos esa es mi experiencia, q hasta con tacos me he quedado atrancado y luego para salir....)jorquer escribió:
Como me gusta ver el terreno humedo para montar en moto, que suerte teneis, gracias por las fotos.
¡Viva por tu crónica! por que ya sabeis que si es por mí ni para el año que viene, así que gracias Zero.
No es por nada pero la ruta al final salió bastante bien con lo mal que pintaba el día.A demás Vicente le añadió la pizca de pimienta que le faltaba a la ruta: Menudos bandazos por Cohicillos hasta San Cipriano.
El tiempo al final chapeau, si llega a hacer mejor, me dá un soponcio en el barro.
Agradecer a todos el buen rollo como compañeros de ruta, y un tirnoncito de orejas a Isma...jeje.
Nada más decir que hasta la próxima.![]()
Estupenda las fotos y muy buena la cronica
Gracias por compartirla
manma mia que buena pinta, tien ese barro, je,je,je aunque parece mas chocolateado que lo de asturies, buena ruta y fantasticas fotos.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"