Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: TOURATECH RESPONDE

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

TOURATECH RESPONDE

Cuando alguien hace las cosas mal, esta bien decirlas, pero cuando las hace bien, tambien hay que decirlas, y ya que TOURATECH participa en este foro a modo de descuentos, me parecio bien comentaros mi caso.

Compre un protector de faro de macrolon para mi tenere (entre otras muchas cosas ), lo coloque y listo, muy bien acabado, muy bonito. Al cabo de un mes con el, veo una mancha en la parte central, creo que es barro y le doy con la cartcher, nada, no sale, en el garaje la desmonto para limpiarla y no era sucio, se habia quemado del calor del foco, pues el protector queda muy pegado a este, y no solo el protector, si no que el faro se habia quemado tambien con el plastico fundido del protector.

Reclame a TOURATECH, y no solo se hacen cargo de todo, si no que ademas han modificado los anclajes del protector para que a nadie mas le pase esto, y ademas tambien van ha mandar el kit de nuevos anclajes del faro a los usuarios que ya lo tengan.

Un 10 por TOURATECH, y sobre todo un 10 por Marco, que es quien se ha movido con este tema.

Por estas cosas seguire dejandome los euros en la gente de Moteros Facktory.

MUCHAS GRACIAS.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Re: TOURATECH RESPONDE

Pues me parece muy bien supper, eso es lo que deberia hacer todo el mundo, responder por lo que se hace mal, pero desgraciadamente cada vez ocurre menos esto.

Por mi parte me habia enfriado a la hora de pedir el protector de faro sabiendo lo que te habia pasado a ti, pero si lo han solucionado seguramente lo pediré.

¿Sabes si ya está disponible?

Saludos y gracias por la información.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Buenas carlos.

El accesorio estara en breve, ya te avisare cuando me llegue a mi, que sere el primero... ;-)
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Ya lleva tacos

Esto es seriedad, si señor.

Un 10 para ellos.

Gracias por la info
    Disfruta do de mi nueva moto ...

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Un 10 para Touratech y Macro.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

No es la primera vez que sepa yo que ocurre algo así y lo solucionan sin problema alguno.Unos pilotos traseros de leds para las GS 650 también salieron defectuosos de fábrica y se fundían y te reponían el dinero sin ninguna pega.

Da gusto comprar sabiendo que si surge algún problema te van a responder.

Gracias Touratech.

plorosanmi
    Fisgón

asi da gusto, ya podian ser el resto de las empresas igual..

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

La verdad que he tenido ningún problema con ellos, pero si es así,la verdad que es una gran garantía comprar allí.

Yo les he comprado las estriberas anchas para la AT y el protector del disco trasero y sin problemas muy amables y pendientes de todo.

Estas cosas son las que te hacen un "nombre" en el sector.

Vss

Fisgón

Hace tiempo que compro a touratech por correo y aunque no son baratos…tienes la garantía de que estas comprando algo de calidad. Los soportes para Gps estan muy bien estudiados, yo les he compadro varios y hasta ahora ningún problema.

Ya lleva tacos

Hola, yo tengo el protector de yamaha, que mas o menos debe separar casi 2 cm. Lo que no se es cuanto separaba el de Touratech.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo