Cuando alguien hace las cosas mal, esta bien decirlas, pero cuando las hace bien, tambien hay que decirlas, y ya que TOURATECH participa en este foro a modo de descuentos, me parecio bien comentaros mi caso.
Compre un protector de faro de macrolon para mi tenere (entre otras muchas cosas), lo coloque y listo, muy bien acabado, muy bonito. Al cabo de un mes con el, veo una mancha en la parte central, creo que es barro y le doy con la cartcher, nada, no sale, en el garaje la desmonto para limpiarla y no era sucio, se habia quemado del calor del foco, pues el protector queda muy pegado a este, y no solo el protector, si no que el faro se habia quemado tambien con el plastico fundido del protector.
Reclame a TOURATECH, y no solo se hacen cargo de todo, si no que ademas han modificado los anclajes del protector para que a nadie mas le pase esto, y ademas tambien van ha mandar el kit de nuevos anclajes del faro a los usuarios que ya lo tengan.
Un 10 por TOURATECH, y sobre todo un 10 por Marco, que es quien se ha movido con este tema.
Por estas cosas seguire dejandome los euros en la gente de Moteros Facktory.
MUCHAS GRACIAS.