Como dice Manchi, la Falcon me suena a Argentina por lo que sin dudarlo una trail y si puedes de 600 o mas. Aquello es un paraiso para el trail.
Como dice Manchi, la Falcon me suena a Argentina por lo que sin dudarlo una trail y si puedes de 600 o mas. Aquello es un paraiso para el trail.
Si te caes siete veces levantate ocho
Saludos desde Huasca y bienvenido al foro y opino lo mismo que te an comentado
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Perdonar si soy de españa, ha sido una un olvido al poner el comentario, :crac: me queria referir a un estilo a esa...me di cuenta de que en españa no la comercializan....una pena x cierto....me lleve una gran decepcion al enterarme,![]()
Haberlo dicho antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es en España lo mejor que te puedes pillar para circular sin problemas con las autoridades es esta
Bienvenido desde la Mancha Manchega!
No conocia esa moto pero me mola, si una pena que no ande por España
CEBRILLA!!
Si la quieres para todo, la DRZ a mi personalmente me gusta bastante.
La Varadero muy cara y poco versatil. Pero si lo que quieres es poder ir con tus amigos una 600 te iria mejor.
El tractor es una buena opcion, juas juas juas
Ahora en serio ;-) , la DRZ400S si que me parecio interesante solo que tengo el problema de los novatos....2 ños limitada....¿hasta que punto seria "aconsejable" limitar esa moto 6CV?
¿A lo mejor puedo encontrar alguna limitada en papeles?
Por lo que habia oido ahora mismo limitarlas en papeles es mas dificil, no??
jorquer escribió:
Haberlo dicho antes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es en España lo mejor que te puedes pillar para circular sin problemas con las autoridades es esta
Hombre yo creo que lo suyo es que nos ilumines un poco más:
- Carretera, ciudad, trail o enduro?? que piensas hacer con ella?
- Novato o tienes experiencia?? Ahí juega mucha importancia la potencia y peso de la moto especialmente si la vas a usar por el monte.
PD No quisiera montar polémica pero :roll: ¿no sabeis recomendar otra moto que la DRZ400? :crac: Ya se que es muy polivalente y tal y cual pero a mi me parece que deja mucho que desear en varios aspectos: pesada y muy alta (peligrosa combinacion en el monte), motor soso que suena como un TDi, no muy agraciada esteticamente (pa gustos claro), tecnologia pelin desfasada y fiabilidad empañada por problemillas electricos :roll:
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Depende del uso y de la compañía.
Saludos.
Bienvenido.¿que tal una DRZ400 S?: http://moto.suzuki.es/Motos/Enduro-Doble-uso/DRZ400S/2008/8/1/299/colores.html
¿A que te gusta?,pues no veas lo bien que van ;-) .