Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nueva Rieju Marathon pro 125

  1. #1
    Sagrath
    Fisgón

    Nueva Rieju Marathon pro 125

    http://www.rieju.es/es/interface.html

    ¿que os parecería esta moto para ir empezando con el B, e ir aprendiendo?...creo que sería ideal para cuando acabe la carrera, y así no dar un infarto a la amatxu,y creo que con lo que debe consumir tendrá suficiente autonomía para el día a día.

    Además parece que los componentes son de primera linea, pinzas radiales, suspension de 40 mm, etc.Y en blanco es preciosa.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1

    Re: Nueva Rieju Marathon pro 125

    Tiene buenisima pinta y del nuevo motor Minarelli 125 4T hablan maravillas ¿cuanto te cobran por ella?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658

    Re: Nueva Rieju Marathon pro 125

    Yo siempre digo lo mismo. Una 125 es muy recomendable, pero si es de 4 tiempos, mejor comprarla de segunda mano, ya que enseguida se nos queda pequeña y la queremos cambiar.
    Otra cosa es un 125 de 2T, que oficialmente no pase de 15 cv, pero que fácilmente se les puede hacer llegar a 20 CV o más.

    Por lo demás, muy bonita la Rieju.
    La Tango 250 también me gusta: muy ligerita, suficiente para lo marrón (trail, no endurto) y un poco justita en lo negro (pero te lleva un poco por encima de la velocidad de los camiones...)
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  4. #4
    Sagrath
    Fisgón

    Re: Nueva Rieju Marathon pro 125

    Todavía no tengo pensado hacerme con una moto, me queda este año de carrera y despues "pagarla", pero espero que en menos de un año estar planteandome y esta parece una muy buena opcion para ir aprendiendo.

    Algun enlace de alguna prueba con el mismo motor?¿

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1

    Re: Nueva Rieju Marathon pro 125

    En alguna revista leí prueba de la nueva yamaha deportiva de 125 4T (errenosqué, no me entero de como va esa esa gama) y al motor lo ponian muy muy bien, con prestaciones muy respetables, nada que ver con el viejo motor de aire minarelli que no llega ni a 10 caballos y ni la mitad cuando está caliente. Si no me falla la memoria creo que la nueva HM 125 4T de enduro tambien lleva ese motor.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Nueva Rieju Marathon pro 125

    Pues tiene buena pinta, aunque demasiado endurera PARA MI GUSTO. Estoy con ernestoruiz si no tiene un precio realmente bueno igual es mejor pillar una 1254T de segunda mano
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •