Pues acabo de llevar con mi paisano Atrotamundos...hemos madrugado,porque teníamos que desplazarnos a unos 50 km...entramos sobre las 9 y media,y ya estaba lleno,nos han dicho que gente haciendo cola desde las 9,jeje...
En general me ha gustado todo,calidad precio.
He pillado unos guantes,que creo que están bastante bien por 20 euros,buenas protecciones...Espaldera,para ponerme con la chaqueta,porque ya tengo peto para verano;muy cómoda,y ligera.Sotocasco y otros guantes para un amigo;bolsa sobre depósito,que me ha parecido de buena calidad;faja,que la mía ya va estando gastada,y también estaba bien,con una parte térmica desmontable...Y una chaqueta,negra,ya que la otra,también del Lidl,me ha dado muy buen resultado,pero la pillé demasiado ajustada,y tras un par de horas de viajes me molestaba algo en los hombros,aunque me hice a ello...
En fin...que había cosas que ya habían volado,y eso que hemos ido a primera hora...todo lleno de moteros y moteras,aunque todos han ido en coche,menos uno,que tenía la moto aparcada fuera.
En fin,que siga el Lidl así por mucho tiempo...(por cierto,para los que haceis rutas en bici,las alforjas que sacan el lunes,con soporte universal,por 19 euros,tienen muy buena pinta).
![]()