Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Que viva el lidl

Que viva el lidl

Pues acabo de llevar con mi paisano Atrotamundos...hemos madrugado,porque teníamos que desplazarnos a unos 50 km...entramos sobre las 9 y media,y ya estaba lleno,nos han dicho que gente haciendo cola desde las 9,jeje...
    En general me ha gustado todo,calidad precio.
    He pillado unos guantes,que creo que están bastante bien por 20 euros,buenas protecciones...Espaldera,para ponerme con la chaqueta,porque ya tengo peto para verano;muy cómoda,y ligera.Sotocasco y otros guantes para un amigo;bolsa sobre depósito,que me ha parecido de buena calidad;faja,que la mía ya va estando gastada,y también estaba bien,con una parte térmica desmontable...Y una chaqueta,negra,ya que la otra,también del Lidl,me ha dado muy buen resultado,pero la pillé demasiado ajustada,y tras un par de horas de viajes me molestaba algo en los hombros,aunque me hice a ello...
    En fin...que había cosas que ya habían volado,y eso que hemos ido a primera hora...todo lleno de moteros y moteras,aunque todos han ido en coche,menos uno,que tenía la moto aparcada fuera.
    En fin,que siga el Lidl así por mucho tiempo...(por cierto,para los que haceis rutas en bici,las alforjas que sacan el lunes,con soporte universal,por 19 euros,tienen muy buena pinta).

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Re: Que viva el lidl

La verdad que yo he ido justo cuándo abrían y parecía una concentración de motos en el Lidl jejej.

La verdad que si de vez en cuándo saca cosas asi, no está mal.

Vss

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Yo he pasado hace un rato, a eso de las 11:00 horas, por el de Erandio y parecia la guerra de la gente que había. He pillado un cargador de baterias y un candado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Yo he estado en Lidl esta mañana, preparado para cargar todas aquellas cosas que durante el año pensaba "cuando salga en Lidl lo compro". Había mucha peña, parecían las rebajas, a las 09:00h había cola para entrar (yo he cogido un carrito y así me he abierto paso). Os comento lo que he comprado:

-Casco modular 65€ para ir en verano por la ciudad, es muy práctico, cuando paras en un semáforo, o a repostar, o mientras abres las maletas, te lo levantas y va chachi-piruli. Mi hermano se lo compró el año pasado y por 65€ no puedes pedir más, y puedes respirar cuando hace calor y protege más que el jet.

-Mono de lluvia 20€: normalmente este artículo cuesta 40-50€, merece la pena, total lo usas muy poco, y la calidad no importa. En una salida un compañero lo llevaba, y yo volví a mi casa con el culo chopado, ya que la cordura acaba calando, y él más seco que un jamón. Eso sí, coger talla grande, que con toda la ropa debajo en invierno viene justo.

-Faja 7€: no tenía, y cuando sales de viaje muchas horas viene bién, y es otra protección más.

-Botiquín para moto 5€: nunca viene mal llevarlo, es flexible, en lugar de ser una caja de cartón, precio inmejorable, compararlo y veréis.

-Botas altas 40€: tenía sólamente de Enduro, y cuando salgo por asfalto con la parienta éstas son más cómodas, y el tejido interior parece de buena calidad. Eso sí, protección flojilla.

-Guantes 20€: ya veremos que tal son, mala pinta no tienen, llevan protección rígida para los nudillos. Los que tenía para carretera eran una mi..., me sudaba la mano mucho y olían a queso.

-Camiseta técnica 9€: para no sudar por dentro de la chaqueta, vienen muy bien cuando vas de viaje, y son cómodas. Yo tengo camiseta técnica de enduro, pero esta la quiero para asfalto, es lisa y más discreta, y por lo que cuesta...

-Camiseta técnica interior(calentador) 20€: el año pasado compré para las piernas, y os aseguro que es una caña, me la pongo debajo de los pantalones de Enduro o de cordura, según el uso, y para dormir en la tienda de campaña, y si te sobran te los quitas y no abultan ni pesan nada, te los puedes guardar en un bolsillo, y cuando hace frío dan una sensación muy agradable, ya que evitan el contacto con el forro del pantalón. Los aconsejo firmemente.

-Intercomunicadores 12€: ya veremos, tengo mis dudas, pero bueno, es probar. Me habría gustado más los walkis, pero ya se subía el presupuesto mucho (2 uds 60€)

Total 200€, que os aseguro los voy a aprovechar mucho. La calidad es media o baja en algunas cosas, pero por poco dinero te dan un plus de versatilidad y comodidad para utilizar la moto importante, sin fastidiarte la cuenta corriente.

Saludos.

Ya lleva tacos

pues yo me he pillao un spray limpia cadenas por 1 euro y pico... la crisis...

Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

culebras
    Fisgón

yo tambien me he acercado y es alucinante la fila de gente que habia, y una vez dentro los carros hasta arriba, todo el mundo se mira y se rie,la verdad es que ha estado bien.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Esta muy bien eso de comprar ropa y complementos para la moto,pero hay algo que creo que nadie o casi nadie a reparado,se trata de los productos para el mantenimiento de la moto.

Yo me he traído unos cuantos de estos Sprays que,aunque están anunciados como limpiadores de cadena,en realidad es grasa de cadena.http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.p.Spray_limpiacadenas.ar1 "con la tapa roja".

Son de un tamaño ideal para cuando hacemos esas salidas y hay que engrasar la cadena un par de veces.Ocupan poco y cuando se acaba lo tiras.Ya no es necesario llevarse esos botes enormes de 500/1000 c.c.Una muy buena opción para llevar en la mochila por si acaso.

También hay en tamaño de 500 c.c.: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.p.Grasa_para_motos.ar1

Los que realmente son para limpiar la cadena son estos: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.p.Liquido_limpiacadenas.ar1 "llevan la tapa lila".

Ya lleva tacos

Sí, sí, yo me he pillao el del tapón Lila ahora le daré a ver si realmente hace algo... por poco más de un euro no sé si será algo más que agua con olor a cadena limpia

(Buenísimo lo de Elsa Pataki, amoteros!!!, qué mujer...
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

calhymerito escribió:
    las alforjas que sacan el lunes,con soporte universal,por 19 euros,tienen muy buena pinta).
    Ya les tengo el ojo echado para el lunes ir a verlas,pero me parece que no me van a valer para la DRZ.
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090406.p.Bolsa_equipaje_bicicleta.ar1

Tengo unas de bici desde hace años y al ponerlas sobre el asiento de la moto las bolsas laterales se quedan abiertas.

Es una buena opción para hacer esos viajecillos por carretera.

Ay madre!!!! que es hoy...........[size=medium]Vamosssss al lidl rapidorrrrr que se acaban las cosasssssssssssdss[/size]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo