Veo que cada día hay mas miembros del:
Por cierto en el ALDI el día 6-4-2009 venden una Kawasaki por 119 euros: Pincha aquí kawasaki off-road.
Veo que cada día hay mas miembros del:
Por cierto en el ALDI el día 6-4-2009 venden una Kawasaki por 119 euros: Pincha aquí kawasaki off-road.
Pues no te creas, porque ya no veo por aqui a kin kon, que si no te hacia con el una supermegaenduro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pienso... luego estorbo.
Ostis, es verdad, la grasa para la cadena de 500ml también la he pillado, pero lo de los botes pequeños no he caido, creí que eran limpiadores y por eso no les hice caso.
Si es grasa el bote pequeño viene bien para un viaje largo, tienes razón, engrasas y fuera.
La verdad es que vale la pena, he tenido que ir a dos tiendas, en la primera de botas nada, en la segunda de todo, pero volaba, me he comprado la camiseta negra de manga larga y las botas, la relación calidad/precio creo que está muy bién. :-)
Salut i força.[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img45bd1282bf451.jpg[/img]
jajajajaj yo estube haciendo cola en el lidl de la Devesa (gerona) cuando habrieron la puerta entramos como viejas locas, jeje pero valio la pena!!!! buenos precios!! calidad exelente. A VER SI LA GENTE DE MOTOCARD APRENDE UN POCO.
Acabo de venir del lidl y exceptuando los cascos y chaquetas del resto de cosas no quedaba casi nada, queria el mono impermeable pero ni rastro, aun me he podido coger el sotocasto, los guantes y el cubrebotas pero me he quedado con las ganas del impermeable para la proxima tendre que ir "a lo vieja loca" a ver si asi lo consigo jejeje
[img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]
viva, viva
Yo me he pillado el pantalon, los guantes y la camiseta y el pantalon tecnicos, tiene todo buena pinta, sobre todo el pantalon.
![]()
Que suerte teneis,aquí están construyeno uno,pero es pequeño,haber s llega algo.
M SG
yo tb me pillao auriculares para contarle chistes ala parienta y no hacerle sufrir tanto pero aun no os puedo decir que resultao me dara.igual la pongo ma snerviosa. me ha comprao el cepo tmbien pero alo que pita ya puede legar la moto de zaragoza a vigo en un furgon. ya lo provare mañana con la calma![]()
Bueno pues yo al final he pillado cuarto de salchichon iberico, cuarto de jamon, y el mojo picon que tenia un precio excelente y esta muy rico. O que pasa que nos preocupamos tanto de las motos y no de los moteros je.je.je. No en serio muchas gracias por contarlo yo estuve ayer y vi cosas muy interesantes.
;-)![]()
![]()