Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Que viva el lidl

Sagrath
    Fisgón

Re: Que viva el lidl

Una pregunta lumarma, la moto de la foto es una derbi antorcha?...la has restaurado?o la tenías así de bonita, es que mi abuelo tiene una derbi antorcha y me gustaría algun dia restaurarla, tiene el asiento rajado y el deposito un poco abollado pero el motor va bien y lo unico es que tiene más polvo que mi "leonera".

Ya lleva tacos

Bueno ya también cargué ayer en el lidl.
    ESta mañana he estrenado los guantes para venir a trabajar y me han dado buena impresión, hacía fresquete unos 6º y parecen calentitos.

También compre los intercomunicadores, y vaya tela lo probé ayer y me resulta casi imposible quitarme el casco sin romperlos, supongo que me acostumbraré.

Y por último la bolsa sobredepósito, no la he estrenado, pero parece que está bien acabada. me falta montarla en la moto a ver si se acopla bien.

saludos

Ya lleva tacos Avatar de pakox

ayoraxt la bolsa de deposito va de lujo, te digo yo ke a 160 ni se inmuta, pero los inter a mas de 110, no oyes na de na ( aunque si la mujer estq muy pesada ese dia mejor, upssss :crac: :crac: :crac: )
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

plorosanmi
    Fisgón

yo me lleve los intercomunicadores, van dabuti, eso si, con el casco modular y el de enduro, por que con el integral las pasas canutas para sacarte el casco sin romperlos..

ole¡¡ :hambre:

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Yo he probado el candado y parece tan robusto como el Luma de 60 € que tenia de prestado. Por ese precio compras uno de bicicleta y poco más. La alarma no es que sea muy potente pero tambien funciona, a ver si duran las pilas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

bueno pues yo el viernes tambien fui de compras... Un casco abatible, faja, camiseta termica, pantalon cordura.. todo de lujo, todo de muy buena calidad/precio. Los guantes no me convencieron nada.

P.D: en el lidl de alcala de henares quedaban bastante cosillas por si alguien esta interesado.

VIK
    Fisgón

Pues yo fui al que tenemos aquí en Lugo y compré varias cosas:
    Un casco modular
    Unos guantes
    Una mochila
    Una funda de moto
    Un casco integral
    Unas botas altas
    Unas botas bajas
    Una chaqueta
    Un patalón
    Dos Fajas
    Un sotocasco

Lo que me hizo gracia fue la gente (no motera) que compraba por ejemplo los cubrebotas para andar y no mojarse los zapatos y otro que estaba entrado en peso que compraba el traje impermeable para sudar haciendo footing.También uno se llevaba una faja para andar en el tractor...
    Mas que un supermercado aquello parecía una concentración de moteros.

Un saludo.

VIK.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

amoteros escribió:

Ya les tengo el ojo echado para el lunes ir a verlas,pero me parece que no me van a valer para la DRZ.
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090406.p.Bolsa_equipaje_bicicleta.ar1

Bueno,como era de esperar no quedaba ninguna cuando he ido hoy sobre las 11 de la mañana,por lo que deduzco que era buena compra y han volado todas enseguida.

¿alguno las ha visto en directo?.

jeje, esto si que es ir de compras...

Saludos y Vs

Fisgón

yo me pille la mochila de de posito,muy buena por 20 e

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123