Y las cadenas? no las he visto. vaya tela eso si que es trail. de todo todo todo
Y las cadenas? no las he visto. vaya tela eso si que es trail. de todo todo todo
COMO SE NOTA LO DE BILBAO MACHO TU SOLO Y CON ESA NEVADA ESO SI ES TENER UN PAR...
_buenas fotos, y hay que estar alli para sacarlas,pero no todos lo hubieramos hecho.
Vaya pedazo de fotos! :-) Si que le echaste narices, un poco más y te comen los lobos!![]()
[size=large]¡¡¡ Increíble !!!
Unas fotos preciosas. Gracias.
Yo no me habría atrevido a salir con toda esa nieve, y mucho menos solo...[/size]
Preciosas fotos. Deberias presentarlas al proximo concurso.
Menuda envidia no poder disfrutar de esa nieve. Aqui en Zaragoza, todo el fin de semana soleado. Eso si mucho frio.
SUZUKI DRZ400 S
Hay algunos q están un poco locos![]()
a ver si me acerco un día por vizcaya y me enseñais esas pistas, eso sí, cuando se haya ido la nieve,jeje q mi kle creo q no está preparada para eso
![]()
PD Hoy he salido de ruta asfáltica por comillas, san vicente y el desfiladero de la Hermida y aunk sin tanta nieve (todo esto es a nivel del mar) ha sido una pasada, sobretodo el desfiladero nevado.
La verdad es que por esa nieve no se circulaba del todo mal, si hubiera sido hielo no hubiera habido nada que hacer.
Por la noche estuvo nevando más aún, como pude comprobar al dia siguiente cuando subí con los esquis con unos amigos por esas pistas, aunque el tiempo todo el fin de semana ha sido malo.
Fazer, las fotos que os envio son para que todos las puedan disfrutar, como yo disfruto un montón de las vuestras, y de vuestras crónicas y ayudas a mis preguntas, así que por supuesto puedes ponerlas en la web donde quieras, y si os gustan estupendo.
Aronhol, cuando quieras ver esas pistas u otras, ya sabes, aquí estamos. Ya lo creo que esa ruta tuya por el desfiladero tiene que ser preciosa con nieve, a ver si algún dia cuando el tiempo mejore hacemos algo todos juntos los del norte.
Un saludo
que pasadaaaaaaaaaaaaa.Mu chulas las fotos y como dice tafunyo,valla par de .....![]()
http://salva-gs.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm
SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...
UFFF!!!Increibles... la próxima a poner banderita en el centro del polo norte!!
![]()