Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Temporal en Bizkaia

Ya lleva tacos

Re: Temporal en Bizkaia

Cuando mejore un poco el tiempo habrá q hacer una excursión a tierras vascas y también iremos preparando una ruta de todo el día por aquí

Fisgón

increiibles fotos!!!!!!!!
    tambien los tienes bien puestos... ibas solo?
    un saludo

Ya lleva tacos Avatar de ata

Jejejejejeje, pero si todo el mundo alucina, eh travesero, si esto para los de Bilbao es como ir a por el pan

Veterano mototrailero

jejejejejejeje, veo que ya estas bien ata, jejejejejee

Honda Transalp 88´

Fisgón

He tu txispas¡ Haber cuando vamos por las bardenas o por hay, tengo ganas de estirar un poco la burra, en cuanto mejore el tiempo vamos a darle candela. Haber si viene más peña y hacemos una salida de campeonato.Saludos

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Aupa txo!
    Así me gusta, que por fin te registres!
    Pero creo que se te ha olvidado presentarte en el foro general y saludar a la peña y contar qué moto tienes y de donde eres y tal, al menos yo no lo he visto!
    Este domingo si no llueve igual quedamos Josemari y sus colegas por la mañana a dar una vueltilla por ahi cerca de Amorebieta. Si estás libre, apuntate!
    Lo de las Bardenas comentaba Josemari que quizá sobre el 18 de marzo, ya hablaremos a ver si también tu tienes libre y si no a ver si lo podemos arreglar para ir todos.
    Nos vemos!

Fisgón

Una fotos muy guapas!!!!! solo de verlas me duelen las manos del frío :malito:

Ya lleva tacos

¡¡ qué pasada!!
    Yo tambien soy vizcaino y con este invierno tan frio que nos está haciendo le he tomado prestado el casco a mi mujer para ir a trabajar. Me explico, este es un casco que tiene una fina lámina plástica en el interior de la pantalla que no se empaña ni intentándolo. Voy a trabajar a las 8:00 a.m. e incluso con un grado bajo cero no se empaña. Es de la marca LAZER pero yo supongo que este superinvento lo tendrán más marcas.
    ¡que envidia me has dado! yo ese dia salí con la btt a hacer lo mismo que tu, pero con menos riesgos, je ,je ,je

Ya lleva tacos Avatar de travesero

¡Hola Brujula!
    Me has dejado con la miel en los labios! Es un Lazer tu casco, pero qué modelo es y cuanto vale?
    Gracias!

Fisgón

ese plastico interior en la visera del casco tambien se conoce como "pin lock" (no se si lo habré escrito bien)

tambien lo trae mi casco airoh y se que hay mas cascos que lo llevan.

De todas formas se que lo venden suelto para ponerlo en cualquier visera, aunque no se donde. Los hay de dos tipos. unos van pegados a la visera por las esquinas, y otros hay que taladrar con una broca finita un par de agujeros en los lados por el que se mete la sujeión del pin lock

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo