Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Temporal en Bizkaia

Fisgón

Re: Temporal en Bizkaia

porciertooooo ya se que no es lo mismoooo perooooo...... tampoco es la misma moto ni las mismas gomas jejejej

Ya lleva tacos Avatar de travesero

Gracias por la información, Miorat.
    He visto en el escaparate de motos Sabugo en Bilbao el casco Airoh ese que comentan en otros post de cascos, creo que será el que tú tienes, y tiene muy buena pinta, me lo estoy pensando, porque al precio del Arai no llego...
    Por lo que veo en la matrícula (lo que no has borrado) también eres de Bizkaia. Es que no sé ni los que somos de Bizkaia en el foro, porque la gente no suele poner en sus datos de donde es y entonces cuando veo sus mensajes no sé si son paisanos o qué.
    Me suena haber visto alguna vez en mi barrio (Zorroza) una Varadero como esa, es bien chula esa moto, y a la hora de pasar por nieve creo que con unas ruedas como las mias pasarías igual que yo, que yo iba bien despacito.
    Quizá le ponga un baul a la mia también.
    Por cierto muy chula la foto!

Fisgón

epa jejeje soy de basauri. y cuando te apetezca salir por ahi pues solo tienes que decirmelo. (ten en cuenta que solo tengo 15 cv)

mi casco es un airoh sv55. te pongo una fotillo.

veras que además trae incluida otra gafa interior ahumada para el sol, lo que personalmente me está siendo muy muy muy muy útil (uso gafas graduadas)

Nuevo casco abatible realizado en resina termoplástica, con innovador sistema de apertura. Interior totalmente extraible y lavable en tejido antialérgico Coolmax. Sistema anti-vaho. Pantalla interior ahumada.

el precio en http://www.autoserviciomotorista.com es de 214 euros, aunque yo lo compré junto con la moto y me hicieron mas barato.

Hola Miorat!
    Para ir a dar una vuelta conmigo con 15 CV te vale, que llevo una 350, o una 600!
    Gracias por las fotos de tu casco, no era el que yo había visto, pero está muy guapo, hala, otra opción más a tener en cuenta...
    Saludos :-)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Creo que Travesero se refiere a este:

En cuanto a la marca Airoh,voy a daros mi opinión:Me compré dos,el mio y el de la mujer.

El modelo SR 600,que es el modelo anterior al de Miorat,y la verdad que en un principio creí que había comprado un casco buenísimo,pero el tiempo me ha quitado la idea.He perdido ya varias tapitas para que entre el aire a voluntad en la parte trasera,se me ha roto la que va delante,se me ha rajado en donde engancha los cierres laterales,etc....En fin,lástima de casi 300 euros que pagué por cada uno.

Y no es por maltratarlo,por que los que me conocen saben como trato yo las cosas de la moto,en especial los cascos.

Otro tema delicado es el recambio y lo que tarda,pero eso ya os ,lo contaré otro dia que da para mucho.

En fin,os digo esto no para desanimaros,sino para que os lo penséis bien antes de hacer un desembolso tan grande de dinero.Espero que mi experiencia os sirva como mínimo para mirar otras alternativas.

Sí Amoteros, creo que el que he visto es como el de arriba, gracias por avisar de que se estropean con facilidad...
    El que se te ha estropeado ha sido el de carretera de abajo, por lo que te he entendido, no el trail de arriba.
    El tema se complica entonces si estos no son robustos, con lo descuidado que soy yo... :crac:

Ya lleva tacos

hola de nuevo.
    Como me conecto muy poco no me había dado cuenta de que me habías preguntado qué casco era ese que no se empaña de LAZER. Es el modelo CENTURY GL, es un casco abatible de carretera. LAs dos cosas que no me gustan de él, es que para mi gusto tiene estrecha la zona para ver, y se nota ruido de viento. Estas dos cosas creo que están ocasionadas precisamente por ser un casco abatible. El precio fue aproximadamente de 190 euros, no lo recuerdo bien. La cuestión es que es el casco de mi mujer y que cuando descubrí ese poder antivaho dije: te lo mango para ir a trabajar en invierno por la mañanita. En eso es buenísimo, es imposible empañarlo. Lo compramos en Lemona en Bizkai moto racing.Se que también hay modelos no abatibles con esa pantalla.

gracias brujula, echaré un ojo a esa tienda pues me pilla cerca del curro

La lámina antivaho, se puede poner a cualquier casco, es un accesorio que se compra en cualquier tienda de motos un poco maja.
    Una muy reconocida es la FOG CITY, es autoadhesiva y se pone en 5 minutos.

No hace falta cambiar de casco.

(Vaya envidia de paseo por la nieve...con la mia, ni en sueños)
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234