Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Temporal en Bizkaia

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,671

    Temporal en Bizkaia

    Este viernes tenía fiesta, y como suele suceder según un tal Murphy, después de hacer bueno toda la semana, cuando llega el fin de semana y nuestro merecido descanso, la meteorología cambia y hala, te chafa los planes por las buenas.
    Pues temporal en el norte y en Bizkaia más, qué manera de nevar. Cosa no muy frecuente aquí en Bilbao. Y mira que me encanta la nieve, pero con nieve a muy baja cota, cualquiera sale de viaje...
    Así que no pude ir a esquiar en el dia por si las moscas, y la salida con un amigo a estrenar su recien adquirida trail la dejamos para otro dia.
    Decian que el tiempo empeoraba por la tarde, y ya desesperado después de comer miro por la ventana y veo un tímido rayo de sol.
    Cojo la mochila, la cámara de fotos y el repara pinchazos como de costumbre, y al garage corriendo a por la moto, a ver si me aguantaba un poco el tiempo para hacer una pista cercana de aquí y explorar la cantidad de nieve, a ver si era posible hacer mañana un monte cercano a Bilbao con los esquis.
    Y lo que veis ahora es lo que yo vi esta tarde...

    Al principio la pista estaba bien, y el tiempo se portaba...



    Según iba subiendo, era más difícil ir en linea recta con la moto
    [/img][/img]





    Quizá fuera porque la nieve iba en aumento



    La pista estaba bonita, todo hay que decirlo





    Y hasta las vacas te dejaban pasar, muy amables ellas




    La nieve iba aumentando de profundidad, y había que tener cuidadin con el gas para que la rueda de atrás no adelantase a la de adelante





    Y no provocar una salida de pista a algún talud de donde no se pudiera sacar la moto empujándola otra vez a la pista





    El tiempo suspendió la tregua y empezó otra vez a nevar, cómo fastidia la nieve en los ojos sin poder bajar la visera del casco porque se empaña...
    La pista que se ve allí arriba sé que tiene buenas vistas, pero con el tiempo empeorando, sólo, y la noche acercándose había que plantearse la situación





    La moto respondía bien, y aunque todavía no llevaba ninguna caida ya iban unas cuantas cruzadas y numerosos uyuyuyuyuys
    Además cada vez que paraba a hacer una foto y la paraba le costaba más intentos arrancar, y el suspense ya era notable






    Además la rueda delantera yo creo que no estaba así cuando la saqué de casa...





    Y a la rueda trasera habia que limpiarle la nieve para verla




    Así que mejor volver y dejar la pista de arriba para cuando haya menos nieve, y a ser posible de mañana y con sol ;-)





    E ir volviendo para casita




    http://img215.imageshack.us/img215/5479/cimg1499redimensionar2fh.jpg[/img]

    Que se iba haciendo de noche y cada vez nevaba más, así que tuve que aumentar la veolocidad arriesgando a la temida caida porque me daba más miedo la noche allí que una caida más en mi historial...



    Y por fin sanos y salvos la Suzuki y yo ya en los primeros caseríos, asfalto y civilización, justo al hacerse de noche y liarse a nevar a todo trapo (¡por los pelos!)




    El peor momento del dia fue al hacer los escasos 5 kms de carretera hasta mi casa, nevando a todo trapo, sin poder bajar la visera porque se empañaba totalmente (nunca me había pasado, ¿algún consejo?) y los ojos me dolían por el viento y la nieve, casi me la doy por no ver!
    Al final paré y me puse las gafas de sol, y entre el hueco de la visera del casco y de las gafas de sol, mirando por encima de ellas que me protegían del impacto directo de la nieve en los ojos llegué a casa, sin haberme caido ni una vez, algo increíble que estoy seguro que fue debido a la protección de San Trail y San Michelín y que fui despacito y con buena letra

    Y mañana si esta noche sigue nevando, lo repito pero con los esquis, que la Suzuki ya se ha ganado el descanso.
    Eso sí, ¡iré bien abrigadito!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Temporal en Bizkaia

    Vaya pasada colega, y es que en Bilbao, ya se sabe, todo a lo grande. Con la nieve recien caida se circula mejor, pero como esta noche hiele ya te puedes olvidar de la moto para mañana. Las fotos chulisimas todas. En cuanto a lo de la visera, si nieva tanto yo creo que no hay milagros.
    Gracias por compartir la salidita y tomate un cafetito caliente para entrar en calor.
    Saludos.

  3. #3
    Fisgón

    Re: Temporal en Bizkaia

    Qué preciosas fotos, si parece Elefantentreffen...

    Tenemos pensado cambiar la foto de presentación de la página de inicio del foro, alguna de las tuyas quedaría muy bonita y tiene el formato adecuado...

  4. #4
    Fisgón

    Re: Temporal en Bizkaia

    madremia lo q hay q ver!! con la q ha caido solo a ti se te pdia ocurrir cojer la moto e irte solo "pal" monte.

    yo en gallarta , donde trabajo, estaban todas las carreteras con una capa de hielo impresionante.

    enhorabuena por la cronica y las fotos, preciosas.

    un saludo artista.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Temporal en Bizkaia

    Que bonito... me has dejado sin palabras, las fotos chulisimas, la crónica también y unos co**** , para salir solo con esa nieve.

    Ya puedes tener cuidado si hiela esta noche.


  6. #6
    Fisgón

    Re: Temporal en Bizkaia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OOOOOOOLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

    Que fotos más bonitas y que paisaje tan maravilloso. Jolines que estoy fuera de casa currando y al verlas se me han puesto los dientes megaextralargos jeje....
    :crac:
    Ojalá viviese yo inmerso en un paisaje tan singular, una nevada de esas en Alicante es como un milagro imposible

    Felicidades por semejantes fotos, son buenisimas!

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Temporal en Bizkaia

    Joeeeer chico precioso. Segun lo leia me recordaba a la pista que hicimos este fin de semana pero con la nieve recien caida tenia que ser una pasada.

  8. #8
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Temporal en Bizkaia

    Hola nois:

    J****!, o los tienes más grandes que el piruli de RTVE en Madrid, o es que los del norte estáis como una p*** cabra!
    A quien se le ocurre, vaya temeridad...
    Pero la verdad, solo puedo darte las gracias, que fotos más bonitas, preciosas...

    Oooooollllllleeeeeeeeeee! oooooollllleeeeeeeeeee!

    V'sssssssssssss

  9. #9
    Angel
    Fisgón

    Re: Temporal en Bizkaia

    Ole tus huevos! se nota q eres de Bilbao!!!

    Una pasada las fotos y la NIEVE!!!!



  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: Temporal en Bizkaia

    ole ole y ole que fotos mas guapas

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •