Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: ¿CUAL ES LA TRAIL IDEAL?,(encuesta)

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

¿CUAL ES LA TRAIL IDEAL?,(encuesta)

Hola a tod@s,como veo que ha habido cierta polémica por el tema de que si un modelo de moto es o no trail o si vale o no para hacer lo que la mayoría entendemos por trail,propongo que hagamos una votación en la que cada un@ diga cual sería su moto de trail ideal,es decir,no necesariamente la que tenga cada un@,sino la que nos gustaría tener o consideramos que mejor se acoplaría a lo que entendemos por "TRAIL".

Deben de ser motos que las podamos comprar en el mercado,es decir que no valen prototipos ni motos que únicamente se utilicen en competición.

Cada un@ que valore lo que crea conveniente:fiabilidad,manejo,precio,comodidad,per o lo importante es que deis vuestro voto a un solo modelo.

Espero que os guste la idea,y que nos sirva de referencia para saber cual es la moto que mas le gusta a la mayoría.

Aquí pongo la mía.

-KTM 640 Lc4 Adventure /votos:1
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Ir poniendo el nombre de la que consideréis mejor trail el los guiones (si no estuviera),y si está borrar el voto ya existente y sumarle uno mas.

terraxaman
    Fisgón

Re: ¿CUAL ES LA TRAIL IDEAL?

Hola nois:

Javi eres un poco suicida, es evidente que 505 voces te dirán: "la
    mía..." y tambien es evidente que ganaran las XT , por una simple cuestión de mayorias, cuando todo el mundo sabe que la mejor moto del mundo mundial, LA MOTO TRAIL por excelencia, insuperable, aventurera, preciosa, cómoda, fiable -podría seguir pero todo eso ya lo sabéis- es la BMW R 1150 GS y particularmente las de color amarillo , aunque como és lógico tenga sus detractores - la envidia es mala consejera-, como el Fazer ese que las llama bidet amarillo y cosas por el estilo... ;-)

Un abrazo...

V'ssssssssss

Pues no tiene que ser así Terraxaman,por que estoy seguro que mas de un@ no tiene la moto que quiere,si no la que puede.Yo por ejemplo.

Es por esto que sería interesante saber cual el la moto que le gustaría tener o que considera mejor trail a la mayoría para hacer trail.Valorando los pros y contras de la moto.

Por que si bien es cierto que algunos modelos son muy manejables,pierden su ventaja cuando se hacen pistas largas o viajes por carreteras,por que las trail también deben de servir para esto.

En cambio las motos de gran cilindrada y mayor peso son menos convenienters para meterlas por caminos y obstaculos.

En fin solo es una reflexión que expongo para que nos demos cuenta de que diferentes gustos tenemos entre nosotr@s.

Ya lleva tacos

-KTM 640 Lc4 Adventure /votos:2
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Ir poniendo el nombre de la que considereis mejor trail el los guiones (si no estuviera),y si está borrar el voto ya existente y sumarle uno mas.

Re: ¿CUAL ES LA TRAIL IDEAL?,(encuesta)

Me tomo la libertad de poner el voto de Terraxaman,ya que antes ya lo ha comentado,espero que no te moleste.

-BMW R 1150 GS/votos:1
    -
    -
    -
    -
    -

Ir poniendo el nombre de la que consideréis mejor trail el los guiones (si no estuviera),y si está borrar el voto ya existente y sumarle uno mas.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Javi, como veo que has tomado en serio mi intervención, cuando no lo era, solo puedo decirte que no sé cual es la moto ideal, no creo que exista...
    En todo caso, no tengo suficientes conocimientos ni experiencia para opinar en serio, creo que hay varias de muy buenas, muchas de buenas, muchas más de pasables y algunas de regulares...
    Por lo tanto, si me lo permites, yo retiro mi voto...

-
    -
    -
    -
    -
    -

V'ssssssss

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Como gustarme, me gusta la BMW dakar, la pena es que es Bmw :-) .A la adventure tampoco le hago ascos. Pero habria que probarlas para tener mas argumentos a la hora de juzgarlas, asi que propongo que los que tengais ambos modelos me las dejeis un par de semanitas y luego voto con mas seguridad.
    Como veo dificil que me hagais caso tendre que decidirme

-BMW DAKAR/ votos:1
    -
    -
    -
    -
    -

V'ssssssss

Fisgón

- terraxaman ya sabemos,cual es para ti la mejor trail.
    - cada vez estas mas cerca de los XTeros-

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Corcholis , lo que esta pidiendo Amoteros es que soñemos, (que por cierto es gratis),con la moto que nos gustaria tener.

Para mi, por fiabilidad,estetica y concepto multifuncional, me quedo con la Gs Dakar.

-BMW DAKAR/ votos:2
    -
    -
    -
    -
    -

P.D. Yo he entendido a Terraxaman en clave sarcastica, sin mas.
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Mi concepto de trail es de una moto que te permita viajar pero también meterte en ciertos "berenjenales", y tal y como lo veo hay tres candidatas actualmente (4 si contamos las 2 KTM), que serían la Suzuki DRZ 400 S, la Yam TT600E y las KTM 640 LC4 y Adventure LC4

Siendo objetivo al máximo y sin tener en cuenta ciertas consideracónes mi voto va a la Adventure..

-KTM 640 Lc4 Adventure /votos:3
    -BMW DAKAR/ votos:2
    -
    -
    -
    -
    -

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo