Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Viaje a cabo norte

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    366

    Viaje a cabo norte

    Bueno, ya se que lo prometido es deuda, que pasan los meses y no llega la crónica y que no termino ni la crónica ni de partirme la cara con el mardito ordeñador, blog, etc...

    Por todo esto y más aqui os dejo, si soy capaz, la primera parte; espero que os guste,


    ma caguen, se me olvidaba el link;

    http://elmoterodelasalpujarras.blogspot.com/

  2. #2

    Re: Viaje a cabo norte

    Nicoleadas,sólo lo he empezado,y he llegado a París,pero me está gustando un montón tu aventura...porque,aunque otros las hagan más grandes,realmente no lo son;esta es la tuya,y es bien grande...Para otro puede serlo el ir simplemente de madrid a Toledo...De todos modos,el peazo de viaje que te has marcado,y más aún,hacerlo en solitario,tiene muchísimo mérito.Creo recordar que ya comentaste algo en el foro,antes de irte...Créeme que de haber tenido tiempo (y pelas),me habría ido contigo,porque es una de las cosas que tengo pendientes,y creo que algún día haré,así que leer sobre tu viaje me vendrá de perlas.
    Por cierto...¿las alforjas son unas bagster?Me lo parecen,monto unas en la Xt,y me las recuerdan...
    Mañana seguiré con tu crónica,estupenda!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988

    Re: Viaje a cabo norte

    Realmente impresionante. Creo que ese viaje es el sueño de muchos de nosotros y lo de hacerlo en solitario... hay que tener un par de...

    Solo una pregunta, empleastes GPS o tenias la guía michelín?

    De cualquier modo.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Viaje a cabo norte



    [size=xx-large]IMPRESIONANTE!!![/size]

    Amigo Carlos ya habia visto las fotos y algun que otro video de tu fantastico viaje y me dejo fascinado... pero he de reconocer que la manera de usar la pluma ha sido incrieble y que tienes una narrativa muy amena y que trasmite.

    He de decir que me han gustado muchisimo las fotografias (por supuesto) se ve que hay calidad. Y de todos los capitulos del blog me han gustado todos y me han resultado a cual mejor. Pero sin duda me quedo con la "MOTIVACION" y con "14 DE JULIO" realmente me has tenido totalmente entregao.

    Muchisimas gracias por compartir tu increible viaje o como dices tu la culminacion de un sueño de tu niñez.

    Como dirian los Harlistas hasta luego "Karos" ;-)

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 06
    Mensajes
    54

    Re: Viaje a cabo norte


  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Viaje a cabo norte

    Team Mistela

  7. #7

    Re: Viaje a cabo norte


  8. #8
    xavinator
    Fisgón

    Re: Viaje a cabo norte

    Menudo viaje! Estamos atentos a siguientes entregas!
    Saludos!

  9. #9
    replicante
    Fisgón

    Re: Viaje a cabo norte

    ¡si señor, esto si que es un viaje! ¿Y en la introducción te planteas si es una aventura? ¡Pues claro que si! Hombre, yo no te digo que haya sitios más chungos por ahí, o gente que se mete en berenjenales más gordos, pero esto es una aventura como el de arriba manda.

    Un placer leer lo que he leido hasta ahora (estoy contigo en Estocolmo), me gusta como lo cuentas todo tal cual es. Muy agradable. Seguiré leyendo pronto.

    Gracias por compartirlo con nosotros. Y avisa si haces otro viaje, que me voy contigo, ¿eh?

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 08
    Mensajes
    230

    Re: Viaje a cabo norte

    Angelito¡ Si te ha llovido todos los dias¡ Pedazo viaje que te has metido macho, imagino la templa de moto,vaya.Lo trasmitido por la redaccion y fotos espectacular y sugerente a partes iguales,sentias cansancio (logicamente),pero seguias dia a dia,un crak,saludos tio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •