Bueno pues andábamos detrás de hacernos la ruta de los charquitos. Hoy hemos hecho tan solo la mitad, desde Navalcarnero a Escalona, se nos echaba la tarde encima y esta está destinada a otros menesteres (hoy)

La verdad es que tiene algunos tramos asfalticos entre caminos, pero los tramos marrones son muy interesantes.
Por lo visto en invierno la cantidad de charcos que minan el camino lo hacen intransitable sin unos buenos tacos.

Cuando Ángel me contaba esto yo lo tomaba con escepticismo, pero la casualidad ha querido que yo encuentre el único charco embarrado que quedaba aún. Las imágenes hablan por sí solas...

Fíjense como ella misma tiene una apariencia espectante como diciendo "yo iba en 3ª y de repente el suelo no continua pasando bajo mis ruedas!!!

Interesante reflexión la de mi Karion.

Véase a Ángel contemplando asombrado como una Sencilla Karion ha encontrado el equilibrio perfecto

¿Entonces, para que le ponen pata de cabra? Tan solo para usarla cuando no encuentre un charco libre, claro está!

No hay fotos sacando la moto porque, como comprenderéis, hemos tenido que emplear todos los miembros disponibles...

Por lo demás la ruta ha estado muy bien quitando la panzada de carretera que hemos tenido que meternos para llegar a ella (pero la salida merece la pena)

Salu2