Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: limitada en papeles

  1. #1
    foro58
    Fisgón

    limitada en papeles

    pues eso que me venden una moto solo limitada en papeles y yo no quiero que este limitada en nada,pues tengo carnet hace mas de 30 años,¿se puede deslimitar en papeles?¿como hacerlo?¿si la policia me para podrian denuciarme como esta ahora? un saludo a tod@s.

  2. #2

    Re: limitada en papeles

    No te preocupes,no pasa nada por estar limitada en papeles...la moto está nomal,y eso no le afecta a su rendimiento,pero si quieres deslimitarla de los papeles,pues te vas a la ITV,y se lo dices,y te harán nuevos papeles donde no aparezca limitada...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1,719

    Re: limitada en papeles

    Yo solo le veo ventajas a que este limitada en papeles.

    La moto va ha andar igual, y ademas el dia que la quieras vender lo tendras mucho mas facil.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 09
    Ubicación
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Mensajes
    1,231

    Re: limitada en papeles

    tiene razon supp-r-man solo las buscaba limitadas, es un dinero que le evitas al que te la compre y lo tendra en cuenta.un saludico
    supp-r-man escribió:
    Yo solo le veo ventajas a que este limitada en papeles.

    La moto va ha andar igual, y ademas el dia que la quieras vender lo tendras mucho mas facil.
    [size=large]saludoss en vss[/size]

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: limitada en papeles

    pues no es tan divertido, porque si el seguro esta hecho para la moto limitada, vas de ilegal total, y si por desgracia hay un accidente y por mala suerte les da por mirar la limitacion, te puedes encontrar un problema gordo gordo.....


    DOS HEROES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •