Pues eso, que no contento con la pedazo salida del sabado aprovechando que Vidalmtb se mudo quedamos con PABLODT y un amigo de VIDALMTB para dar una vuelta por la zona de loeches-carabaña. No me voy a extender mucho porque tengo pocas fotos y se hace un poco aburrido.

Quedamos en la gasolinera y alli estaban los presentes y PABLODT con una DT 125 que no lo parece, esas dos tiempos son autenticos misiles.

Salimos siguiendo a Pablo por unas pistas con unos socavones enormes que a contra sol eran realmente peligrosos y ademas mucho ciclista que te obligaba a reducir la velocidad, porque ante todo somos civilizados.

Y llegamos a un bonito desfiladero donde me pare a sacar una de las pocas fotos.

Despues me tocaba recuperar terreno forzando el ritmo pero era casi imposible porque PABLODT nos llevaba con la lengua fuera. Tanto es asi que tuve que sacar una foto en marcha para poder coger a alguno de ellos en el visor.

Esta pista me gusta especialmente porque el terreno agarra de verdad y es blando para ir comodo.

Luego otras pistas mas resbaladizas y donde se levantaba demasiado polvo, no me gusta tragar el polvo y menos el de una 125 (Como andan esos bicho de 2t)

Y caminos de montaña trialeros, con grandes piedras y resbaladizso

Y tan rápido ibamos que sin darnos cuenta llegamos al mar

QUe cosas mas raras se ven cerva de madrid!!!!!!

Bueno lo dicho que para los que no conozcais la zona muy muy recomendable, claro contando con un guia como PABLODT que se conoce muchos y bonitos caminos por donde nos llevo.

Gracias PABLODT, nos vemos en otra y como te dijimos, si hay que esperar se espera, asi que la proxima espera un poco coño