animos para tu hermano espero que se mejore y que coja pronto la moto
un saludo desde valencia![]()
![]()
![]()
![]()
animos para tu hermano espero que se mejore y que coja pronto la moto
un saludo desde valencia![]()
![]()
![]()
![]()
Esta claro que en este tipo de situaciones siempre llevamos la peor parte. A mi me paso algo parecido hace un par de años y aunque las consecuencias fueron menores, la verdad es que se pasa bastante mal. Mucho animo y que se recupere pronto.
Antes de nada desear una pronta recuperación a tu hermano,y después de eso decirte que en este puto pais de los huevos,la gente perdió la conciencia y sobre todo la educación,tanto vial,como de la otra,el que cumple la normativa eseducado,y simplemente normal en el quehacer diario,se le toma como un payaso,si de una maldita vez hubiera una legislación para mentalizar a algún bruto energúmeno de que las cosas no son como se ven en la TELE,o como alguno se cree,y al despistado que seguro pidió perdón y se descompuso en su intento de ayudar,le clavan una buena,le dan un añito de vacaciones a su carnet,y le dicen que como se vuelva a pasar un gramo (se lo pesan)yasí al resto de fantoches,este sería un pais parecido a lo normal,mientras tanto aquí sólo vale la actitud de macarrilla de pelo sucio,dale mis ánimos a tu hermano,y cuando vea al tipejo furgonetístico ese,que antes de saludarle le de una buena hóstia.
M SG
Ánimo, y dale fuerzas.
animo y que se mejore. Joder,cuando menos te lo esperas te dan un guantazo.
Animo, y que la recuperación sea rápida y buena.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Mucho ánimo a tu hermano, que se recupere pronto. Y mucho cuidado a todos.
Saludos desde Córdoba
mis deseos de pronta recuperacion para tu hermano saludos
Ánimo, espero que quede como nuevo en seguida
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
PUES YO YA CONOZCO A VARIOS QUE LES HA PASADO, ASÍ QUE MUCHAS VECES ESTANDO PARADO EN UN SEMÁFORO, MIRO POR EL ESPEJO POR SI VIENE ALGÚN "DESPISTAO".
QUE SE RECUPERE PRONTO Y BIEN TU HERMANO.