Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Albalate del Cinca 4 rutas trail 3y 4 de abril del 09 (la crónica)

Albalate del Cinca 4 rutas trail 3y 4 de abril del 09 (la crónica)

Pues nada un nuevo fin de semana para contaros otra batalla mas
    je,je,je,,,, ha consistido en la de albalate del cinca preparada por capi ,y aprovecho para darle mi enhorabuena del trabajo de organizar y preparar todo , e igual a manchi por la parte que le ha tocado para preparar a su grupo, en mi grupo (prepirineo i ii )
    Facer,nina,roberto DT,amigo de roberto,cesc y mi amigo gabarre mas o menos a salido todo bien quitado algún problemillas con perdida de una matricula y un poco de retraso y mi cagada en perdida de un trozo de trak por lo demás espero que hayan disfrutado todos de las vistas y paisajes que les enseñado yo por lo menos me lo he pasado genial y me quedo sorprendido que poco a poco estoy conociendo a una gente que me deja alucinado de los buenas personas que son todos sobre todo con nina que es una piloto con dos 00 je,je, y por lo demás a todos un 10 , no me enrollo mas que no es lo mío y os dejo las fotos para vuestro disfrute ,saludos para todos y hasta la próxima

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Ya lleva tacos

Re: Albalate del Cinca 4 rutas trail 3y 4 de abril del 09 (la crónica)

Unas fotos muy chulas y originales. La verdad se agradece ver cronicas distintas. Preciosa la travesia por entre los tuneles.
    Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

vaya unos sitios mas guapos para andar en moto, tatirron, no he visto el salto de tu ternera, bueno, seguro que lo habeis pasado en grande, bonitas fotos, gracias por compartirlas, a mi ya me queda menos para tenerla, saludos desde Alicante.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Yo es que cada vez hago menos fotos.Es que estos degeneraos de las amotos no paran nunca.Vega km y km.

Bueno lo importante es que todo salio estupendamente.
    Esta vez he conocido a mucha gente nueva.

En el lugar de la salida...... Aqui mi pasado, La Senda y mi presente, la Susi

SUZUKI DRZ400 S

bon dia tatirron; buen finde hos habeis pegao, buen disfrute i lo mejor buena compañia , gracias por disfrutar de vuestra cronica,

Salut i visca el trail

Ya lleva tacos

muy guapo el camino ese que va por debajo de la roca
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Capi ha organizado una original kedada consistente en 4 rutas a elegir por Aragón. Después de cenar unos deliciosos caracoles a la llauna de los que no tengo fotos porque volaron de la mesa entre otras ricas viandas nos fuimos a la cama: había que madrugar para salir en moto. Pasamos un estupendo rato de reencuentros y conociendo a muchos foreros a los que teníamos ganas… de conocerlos, claro.

Tatirron con su Ténéré “Adventure” se hizo cargo del grupo de los catalanes compuesto por RobertoDT y su amigo José –me parece-, a los mandos de sus respectivas Scorpa y Beta, Cesc con su DRZ400 y los nenes con la DRZ400 y la DRZ250 para guiarnos por sus dominios, el Pre-pirineo de Huesca. En total unos 300 km a muy buen ritmo por unos parajes muy variados que en algun momento alcanzaron 1500 m de altitud.

Salimos con una espesa niebla que impedía ver mucho más allá y disfrutar del paisaje más verde de los Monegros en dirección a Barbastro y sus viñedos haciendo un buen bucle por pistas rápidas.

De 050409-Albalate

Hicimos una parada en una fuente de la que se dice que está encantada con un lavadero que estuvo en uso hasta hace poco para comer un bocadillo. El paraje era precioso.

De 050409-Albalate

De 050409-Albalate

Camino de Huesca pasamos por lugares como este en busca de un paso para cruzar el río de abajo que no encontramos. Así que mientras Tatirron iba buscando el camino correcto, Cesc nos hizo esta foto para el calendario.

De 050409-Albalate

Tatirron dando la vuelta ya que el camino se convertía en una senda impracticable incluso a pie.

De 050409-Albalate

No es una cabra montesa, es Roberto Scorpa

De 050409-Albalate

Hablando de cabras, no me lo podía creer. Un circuito de motocross solitario y enterito para nosotros…

De 050409-Albalate

Así que... a volaaaarrr...

De 050409-Albalate

De 050409-Albalate

Y después de hacer un rato el fantasma, nos fuimos a donde viven los fantasmas de verdad: al castillo de Montearagón (muy recomendable la visita).

Fazer cual caballero a lomos de su corcel dirigiéndose al castillo

De 050409-Albalate

¿Habitantes del castillo? ;-)

De 050409-Albalate

De 050409-Albalate

Dejamos a los fantasmas descansar en paz y nos dirigimos hacia Arguis. En Santa Eugenia nos encontramos con el colega de Tatirron, Gabarre, que venía con su quad a acompañarnos un rato.

De 050409-Albalate

Pudimos ver el Salto de Roldan y la sierra de Guara desde una perspectiva impresionante

De 050409-Albalate

y descansamos un poco en una ermita situada en una peña, podías ver águilas volando muy cerca de ti.

De 050409-Albalate

El descenso discurrió por un camino cerca de un pantano cuyo nombre no recuerdo pero sí los paisajes que pudimos disfrutar

De 050409-Albalate

De 050409-Albalate

De 050409-Albalate

De 050409-Albalate

De 050409-Albalate

Y con la caída del sol nos encaminamos hacia Albalate pensando que seríamos los últimos en llegar, pero fue que no… vimos pasar el último grupo mientras estábamos cambiándonos en el hotel.

La cena fue otra de esas que se recuerdan por mucho tiempo, sobre todo el plato de lentejas… en serio, en Casa Santos se come de maravilla y se bebe también. Hasta las tantas se prolongó el habitual buen rollo, risas y encuentros.

De 050409-Albalate

Y por último, una foto de excepción: los cuatro más pesaos del foro reunidos para la posteridad.

De 050409-Albalate

Link al album completo de fotos para descargar en alta resolución http://picasaweb.google.es/toniquiet/050409Albalate#

Hasta la siguiente. ¡Esta temporada no paramos!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero

Joer cuanto me queda por ver, muy bonitos sitios y el camino ese bajo la roca aun mas aunque yo con mi vertigo no se si podria pasar.

Como gustan a los mototraileros de vez en cuando darse unos botecitos
    Si te caes siete veces levantate ocho

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

A mi tambien me ha gustado el camino excavado en la roca.

Gracias por las cronicas y las fotos, se ve que lo habeis pasado bien, no podia ser de otra manera.

Saludos.

Ya lleva tacos

Joé!! No había visto que hay dos hilos para la crónica!!! Qué fotos más chulaaas!!!!

Que bien lo "pasemos" joé.
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo