Pues si señores/as, tal y como indica el titulo, hoy he salido a dar una vuelta por los alrededores de Barcelona, un poquito de pistas, un poquito de pistas mas complicadas y curvas de asfalto.
Y.... para ser la primera salida que hago con la XT después de estar dos meses poniéndola a punto, no a estado nada mal, al principio me he sentido muy mal pues estrenaba de todo, botas, pantalones, casco gafas..... e incluso estrenaba moto que aunque tenga 20 años es mi primera salida con ella.
Mi primera impresión a sido la de.... ¡¡¡¡DIOS QUE ME HE COMPRADO!!!! vaya m…., pues noooo a medida que iba recorriendo Km. cada vez me sentía mas cómodo con ella y finalmente me ha dado rabia tener que irme para casa.
Digo todo esto, porque la última moto que tuve de montaña fue una DRZ400E y la verdad no tienen nada que ver, pero con esta al ser mas bajita me ha dado la sensación de controlarla mucho mejor.
Bien, la XT es muy cómoda, pero para ir rápido aunque sean pistas lisas no es lo suyo, tiene una suspensión muy malilla, pero si vas tranqui, la moto va de fabula, eso si es muy muy ruidosa.
Bueno, la próxima vez espero poder apuntarme a alguna salida que se realice desde el foro por Barcelona y así poder compartir experiencias con vosotros.
Saludos y como de costumbre “BIRRAS PARA TODOS”