Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Qué equipo minimo se debe de tener....?

dass
    Fisgón

¿Qué equipo minimo se debe de tener....?

Pues eso, que como cada vez, me gusta más esto de lo marrón, yo os cuento, que equipo tengo, y vosotros me decis que más debo de equipar para prácticar, el vicio este que tenemos a medias... ejejeje. comento
    -BMW F650 GS, con metzenler tourance
    -PANTALON, Y CHAQUETA DE CORDURA, con sus correspondientes protecciones
    -Guantes y Faja, pa eso de los riñones, vamos más que na... jueje.
    -Botas, no de cross, pero casi, o sea, muy rigidas, pero llegan hasta las espinillas. y guantes levior no se que, que van bien.
    Así que creo que como minimo deberia de colocarme, un peto y .....
    buenos decid vosotros algo que yo me enreo, a ver, que más necesito o que deberia de cambiar,

venga unas , por el tostonazo, con tiempo colgaré alguna foto de hoy dia de campo con la señora y la burra.

dass
    Fisgón

Re: ¿Qué equipo minimo se debe de tener....?

Bueno voy a probar si soy capaz, hay va la foto de mis niñas:

url=http://subefotos.com/ver/?c105d71f361c4cc829a24f58c1bc9069o.jpg] [/url]

Hemos estado de ruta campestre y bueno, no es sitío más bonito del mundo, pero es lo que a dado el día.

Las protecciones nunca están de más...Si vas por caminos facilitos,y despacito,te apañarás con el traje de cordura,protecciones en rodillas,codos,hombros...pero cara al verano,y si te engancha lo marrón,peto,más fresquito,con más protecciones...Rodilleras,articuladas te serán más cómodas...Y muy importante...las botas,mejor de enduro;con la caída más tonta de la moto encima de tí,te pueden salvar de una rotura,te lo digo por experiencia,y si buscas unas páginas más atrás,no sé si aquí o en el técnico,pepepower puso un hilo muy interesante hablando de el por qué de una buena bota de enduro.
    Con tu permiso:

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Mirate esto: Equipación

Yo añadiria un par de buenos colegas y una mujer comprensiva....

\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

Leo
    Fisgón

Botas, botas, botas....

dass
    Fisgón

calhymerito, eres una maquina, gracias por retocar la arretrataura, pues tendre que ir pensando en una inversión en seguridad, como peto, rodillerasa y las botitas de enduro, lo de la mujer comprensiva, no se si es comprensiva o que como yo no me puedo estar quieto, muchas veces me da las llaves de la moto y me dice: ¡niño date una vueltecita y me dejas tranquila....!! jeje, bueno pues entonces ya os ire contando.... mis nuevas adquisiciones...
    Y nuevamente gracias.

Ya lleva tacos

Yo lo veo completillo,lo único que te falta es llenar el depósito y GASSSSSSSSSSS

Leo
    Fisgón

Bueno, bonito y barato:

http://www.outletmoto.com/tienda/product_info.php?cPath=25&products_id=213&osCsid=829740f18f17acee4df334dd892f7b84

Ya lleva tacos

Añado unas rodilleras....imprencisdibles :-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo