Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Albalate: Trail 4 rutas.

Ya lleva tacos

Re: Albalate: Trail 4 rutas.

Que guay!
    como nos lo pasemos

Yo cada vez que subo pa´aragón acabo perdiendo kilos...pero gano unas vivencias que no tinen precio.

Ante todo agradecer a Manchi y MªAngeles todo lo que han hecho por que estuviera como un señor durante estos dias, sois de lo que no hay.

Tambien a Capi y señora los esfuerzos por preparar una Kdd que ha resultado tan buena, creo que nunca se agradecen lo suficiente los esfuerzos realizados para que estos eventos vayan perfectos.

Me alegra igualmente haber visto caras nuevas y otras ya conocidas, como suele suceder es una lástima que con muchos no haya podido cruzar mas que un par de palabras. Ya habrá otras...

Y ahora mejor dejo de pelotear y pongo las pocas fotos que tengo:

Corazones divididos...

La hora del biberón.

Solo nos faltaba el tocata y el renol 5 detrás...

Vamos sobrados...

¿y ese revuelo?

Presentación en sociedad de la AT de Grandam

Con cara de circustancias, se le ve contento, será por que ha estado a un pelo de que le asaltásemos como los apaches .

Domingo, mas caminos, y los misterios de Iker Jiménez.

Ancha es Aragón

Luismi subido de cilindrada...

Marquesino oteando el horizonte.

When dreams come true.

La mejor foto. Cuesta mantener esta cara de Gili eh? habrá sacado ya la foto...

Un abrazo a tod@s. ;-)

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Capi, Capi, ¿Pero que les haces a los pobres mozos??? Con estas "palizas" van a acabar renegando del trail....

Bueno, por mi parte voy a contar lo que me toca.

Desde Zaragoza salíamos dos grupos que por distintos motivos de última hora se vieron mermados. Así que en la ruta corta solo quedaron Lon y Mamen, Luismi07 y Selfsenda, y para la ruta larga fuímos Tacoss17, Pepepower, Josean, Markesino y yo, aunque luego se nos uniría Grandam en el último tramo.

Foto de salida, solo faltaba Mamen...¿Donde estaría???? ;-) y, evidentemente, el que está haciendo la foto...

Del grupo "ruta larga" (aunque visto las kilometradas de los otros grupos luego no lo fué tanto), dirigimos nuestras ruedas hacia Monzón, atravesando la parte norte de los Monegros casi todo por pistas muy amplias y algún trozo asfaltado:

Fué una pena que el día como un poco niebloso no dejase apreciar los paisajes en toda su magnitud, pero bueno, otra vez será. Aquí teneís una instantanea de los que son el 90% de los Monegros....tierras de regadío:

Paramos a comer pronto, a las 12:30, ya había hambre y llevabamos 140 km. acumulados.

Pasado Monzón la ruta empezó a estar mucho más entretenida para la conducción y para los sentidos, zona semimontañosa prepirenaica, algunos campos de olivos centenarios....

Hasta paramos a ver alguna curiosidad:

Markesino y Josean:

Markesino y Pepepower:

El terreno estaba ahora perfecto, sin polvo y con una temperatura ideal....ahí estabamos viviendo la esencia del trail, una conexión con la naturaleza dificil de explicar...

Josean y Tacoss17:

Al poco llegaron algunas complicaciones en forma de barro, sobretodo para Josean que iba con mixtas en la 990....

Tacoss17 espectacular son su trueno azul:

Pepepower, dandole caña a la Teneré y embarrando su nueva equipación ;-):

Y Markesino, que no quería ser menos....

Había zonas en las que parecía que la primavera se resistía a llegar y los paisajes parecían ya no invernales, sino autenticamente otoñales.....

Ala, un saludito y todos para abajo....

Después de esto llegó una subidita un poco técnica, para animarla me caí dentro de una vaguada al comienzo....

Un tramo del que no tengo fotos, pero piedras como puños y más grandes, y una inclinación notable hacían la ascensión cuando menos delicada, además la pista parecía absolutamente abandonada...¿pero donde nos hemos metido? seguro que pensamos más de uno. Afortunadamente salimos a pistas mejores en poco rato, mejores pero también poco transitadas (afortunadamente).

Al poco rato nos juntamos con Grandam, que venía con su "nueva" Africa:

¿Bonito, verdad???

Pero todo lo bueno se acaba, y ahora volvíamos a transitar por pistas amplias y en algunos casos asfaltadas...

Una última paradita a charlar, pues ibamos bién de tiempo:

Venga que ya queda poco, yo creo que todos estabamos "soñando" con una buena jarra de cerveza para refrescar nuestras ya secas gargantas.... ;-)

...y sobre las 18:30 llegamos a nuestro objetivo con unos 270 km acumulados...¡¡¡Bien!!! todo había ido rodado y pudimos celebrarlo mojando el gaznate.

Luego poco a poco fueron llegando los grupos, saludos y reencuentros.

La cena espectacular :hambre: y las charlas me supieron a poco, me gustaría haber hablado con todos....pero bueno, otra vez será.

El domingo, tras las despedidas de rigor un grupo nos dirigímos hacia Sariñena por asfalto, en primer plano Mª Angeles (GSX750) y detrás iban todos enfilados...

Lon y Mamen llevaban prisa y se adelantaron, y en Sariñena nos dividimos, Selfsenda con GSX750 tiraron por asfalto y Pepepower, Markesino, Luismi07 y yo fuimos por pistas.

Retrofoto

Luismi07 en la última curva de la subida al alto de San Caprasio:

Pepepower en "la cumbre de los monegros", a 811 metros de altura, una pena que el día no permitiese ver al fondo los Pirineos, como normalmente se pueden ver:

Una última foto y para casa por asfalto, que ya era hora de comer y los estomagos rugían:

En fin, un buen finde y una idea genial de las 4 rutas que tuvo Capi, ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Podría poner muchos calificativos buenos para comentar la salida y la crónica,pero creo que me quedaría corto,así que tan solo deciros felicidades y gracias.

Ya lleva tacos

Nunca es tarde si la pista es buena, que diría un trailero.

También dice un amiguete que algunas cosas solo les pasan a algunos... y ese es mi caso. No es la primera vez que o bien me quedo sin gasolina en el coche o en la moto o bien le lleno el depósito de gasolina a un coche diésel (2 veces para ser más exactos), o me olvido de los vaqueros para cambiarme a la hora de cenar con el resto de mototraileros. Pero es que cuando me despisto no tengo rival (tampoco lo tengo cuando me concentro de veras). También creo que tiene algo que ver con lo de preparar las cosas a última hora...:crac:

En fin, que un gustazo a pesar de perderme una gran parte del recorrido, y decir que si también me volví enseguida fue para hacer puntos para la próxima kdd. Porque como siempre hay unos pocos que se desgañitan para organizarlo todo y hacer que las cosas salgan bien y así cazurricos como yo vayamos tarde y a tiro hecho. Muchas gracias.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Ya lleva tacos

Nunca es tarde si la pista es buena, que diría un trailero.

También dice un amiguete que algunas cosas solo les pasan a algunos... y ese es mi caso. No es la primera vez que o bien me quedo sin gasolina en el coche o en la moto o bien le lleno el depósito de gasolina a un coche diésel (2 veces para ser más exactos), o me olvido de los vaqueros para cambiarme a la hora de cenar con el resto de mototraileros. Pero es que cuando me despisto no tengo rival (tampoco lo tengo cuando me concentro de veras). También creo que tiene algo que ver con lo de preparar las cosas a última hora...:crac:

En fin, que un gustazo a pesar de perderme una gran parte del recorrido, y decir que si también me volví enseguida fue para hacer puntos para la próxima kdd. Porque como siempre hay unos pocos que se desgañitan para organizarlo todo y hacer que las cosas salgan bien y así cazurricos como yo vayamos tarde y a tiro hecho. Muchas gracias.
    WR250
    DRZ400
    AT750

TOPALANTE
    Fisgón

Olé Olé y más Olé
    Que peazo panzaaaaa de Kilometros os metisteis

Pero sarna con gusto no pica y por mucha caña que os pegasteis se vé que lo pasasteis de PM.....

Enhorabuena por las fotos y la crónicas de todos
    En espera de los Videos y fotos de Melero y del Komando Clares

Charly, seguro que les distes a mas de uno sopas con ondas con tu XT y de novato no tienes nada, que la prueba de fuego ya la pasastes hace tiempo

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Gracias a todos por las fotos y por contarnos el estupendo fin de semana que os tenia preparado el amigo Capi, se ve que no ha defraudado.

Un saludo y a descansar, que os lo mereceis.

Ya lleva tacos

Ha sido un fin de semana impresionante,por un monton de razones, primero una impecable organizacion, el gran Capi, Manchi y Mª Angeles nos han proporcionado las posibilidad de un gran fin de semana trailero, no me cansare de darles las gracias.
    Como indio guia, Capi no tienes precio, la ruta ha sido genial por lo variado de su trazado, a al par que divertida, no ha faltado de nada, barro, pendientes, vadeos, senderitos , y las larguisimas pistas de los monegros donde le puedes dar al mango lo que quieras.
    Por ultimo un enorme placer en conocer gente nueva, asi como reencontrar a los de otras rutas.
    Comenzamos, voy a buscar a Jonathan, cargamos las motos.

Tomamos camino para llegar a comer con los clareños, las burras nos siguen sin esfuerzo.

El sabado vamos a buscar a Capi, para comenzar la fantastica ruta, mientras, en la gasolinera, unas fotillos.

Primera paradita despues de un camino revirado y un tanto embarrado, muy divertido.

Por esos andurriales, breves paradas para retratar, el disfrute va en aumento

Llegamos a un precioso pueblo, donde tomamos un refresquillo en un bar de lo mas pintoresco, fue una sensacion de flash back de 30 años atras, pero la gente muy agradable.

Los 4 montaraces

Jonathan y su nena

En este otro precioso lugar, la hora del papeo, sin duda gran acierto la eleccion del lugar.

Las nenas descansando al sol

Mis ultimas fotos antes de encarar las largas pistas, que daban con el ultimo tramo de la ruta, a partir de aqui, espectaculares pistas rectas, que incitan a retorcer el mango.

Aqui ya el domingo preparados para el retorno a Madrid, jun to con los de Clares,y josean, tios sois muuuuu grandes.

Bueno, pues hasta aqui lo que yo he vivido este gran fin de semana, sin duda con ganas de repetir, tanto ruta como compañia. Una vez mas, gracias a Capi por todo, tal y como deseabas, ha salido todo perfecto.
    Un saludo chavales, ah y a josean le siguen sin gustar las bmw .

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Fin de semana de categoriaaa!!!Pues eso un finde genial, dar las gracias a Capi por preparar todo el tema, las gracias tambien a Manchi por la rutica "corta" para el Komando tortuga un placer como siempre ver a los de "siempre" y al personal que no conocíamos, fotos ninguna que se me olvido la cámara (Selfsenda aprende rápido a subir las tuyas que si no se van a creer que fuimos en autobús :crac: )Pues eso saludos mios y besos de Mamen pa todos.
    P.D: Gracias Josean por despertarnos el domingo a las 11:00 que sino aun estaríamos alli..
    Goooooo!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo