-
Ya lleva tacos
Re: Albalate: Trail 4 rutas.
Ha sido un fin de semana impresionante,por un monton de razones, primero una impecable organizacion, el gran Capi, Manchi y Mª Angeles nos han proporcionado las posibilidad de un gran fin de semana trailero, no me cansare de darles las gracias.
Como indio guia, Capi no tienes precio, la ruta ha sido genial por lo variado de su trazado, a al par que divertida, no ha faltado de nada, barro, pendientes, vadeos, senderitos , y las larguisimas pistas de los monegros donde le puedes dar al mango lo que quieras.
Por ultimo un enorme placer en conocer gente nueva, asi como reencontrar a los de otras rutas.
Comenzamos, voy a buscar a Jonathan, cargamos las motos.

Tomamos camino para llegar a comer con los clareños, las burras nos siguen sin esfuerzo.

El sabado vamos a buscar a Capi, para comenzar la fantastica ruta, mientras, en la gasolinera, unas fotillos.

Primera paradita despues de un camino revirado y un tanto embarrado, muy divertido.

Por esos andurriales, breves paradas para retratar, el disfrute va en aumento

Llegamos a un precioso pueblo, donde tomamos un refresquillo en un bar de lo mas pintoresco, fue una sensacion de flash back de 30 años atras, pero la gente muy agradable.

Los 4 montaraces

Jonathan y su nena

En este otro precioso lugar, la hora del papeo, sin duda gran acierto la eleccion del lugar.

Las nenas descansando al sol

Mis ultimas fotos antes de encarar las largas pistas, que daban con el ultimo tramo de la ruta, a partir de aqui, espectaculares pistas rectas, que incitan a retorcer el mango.

Aqui ya el domingo preparados para el retorno a Madrid, jun to con los de Clares,y josean, tios sois muuuuu grandes.

Bueno, pues hasta aqui lo que yo he vivido este gran fin de semana, sin duda con ganas de repetir, tanto ruta como compañia. Una vez mas, gracias a Capi por todo, tal y como deseabas, ha salido todo perfecto.
Un saludo chavales, ah y a josean le siguen sin gustar las bmw
.