Bon dia Capi:buena idea original de hacer trail ,gracias por compartir con nosotros,
Salut i visca el trail![]()
![]()
Bon dia Capi:buena idea original de hacer trail ,gracias por compartir con nosotros,
Salut i visca el trail![]()
![]()
Muy buenas las fotos y la ruta. Lastima que coincidiera con compromisos familiares, si no alli hubieramos estado. Tal vez la proxima.
Saludos
No creo que sea capaz de contar algo que no se haya echo ya.
[size=xx-large]ALL PERFECT[/size]
Unas 11 horas cabalgando y 360 Kilometros de diversion.
La verdad es que el comando Clareño no hace muchas fotos, perdemos el tiempo en las paradas fumadonos un cigarrito, y comentando las caidaspero gueno todo no puede ser.
3 fotos y un video.
Comando Clareño: De Izq a Drch, Moron, Gran Iru, Melero, Superjavi, Charly, Celes.
Algunos pasaron la mañana bastante regular y con algun pensamiento CHUNGO![]()
Y esta es casi finalizando el dia, ya bastante cansaditos.
Os dejo un video tambien estoy "procesando el resto"
¡Caramba, como te has trabajado las fotos!.
La verdad es que no somos de muchas fotos, pero a pasarlo bien nos ganan pocos.
Ha sido un fin de semana para recordar.
Mira que me gustan las quedadas de fin de semana. Lástima que no pueda ir más amenudo.
Gracias Capi. Te lo has currao de verdad.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Otra gran salida para el recuerdo, cada una es diferente respecto al recorrido , pero todas son iguales respecto al buen rollo que siempre reina entre nosotros, fue una gran alegria compartir este fin de semana con los que ya conozco y fue un placer compartirlo tambien con los que no conocia.
Muchas gracias a Capi, por las moletias, y tambien , como no a Manchi, por hacer de guia.
¡Hasta la`proximaª
Muy guapa la ruta Capi,la cronica y las foticos
Las fotos y la cronica de quedarte espectante.
Me encanta ver al Komando Clares, por fin en alguna fotito
annn videosss.man que se vea solo la tierra
/// Melero o enfocas bien o te acercas masssssss.....ojonesssss //
La verdad ,es que no se si ivan en el grupo 1 o en 2 o en el 3, ya que no los he visto
pero seguro que han dado la talla
Al toy reventanto, le diria , no haberte apuntaoóooooo... que ya lo sabíassss....
Al primero, aprendente más joticas.... que ahí tendras que demostrar tu valía como artista, que paeces muy frequito..... en esta rutita
Al Celes que a la sordi... te haces con tooos Bolo, como te va la super negra XT....
Que decir del Charly, el novato de lujo, ya quisiera yo tener a mis espaldas un supuesto novato como tú......
Javi... estás muy serio.... que pasa, mosqueao, por no pasar ningún vadeito... La proxima te vienes conmigo y subimos cuestas y más cuestas y algún vadeito
A siguiente, personaje, que dice,eso de me doy un bañito, ya me gustaria verle en otro sitio, tanto bañito y tanto bañito...., será por dentro..... por que por fuera no se tira al barrillo ni de coña
Melero lo bueno y breve dos mil veces bueno
Komando Clares Superior
![]()
Aquí está mi aportación, tardano, como siempre…
Lo primero felicitar y agradecer a Jesús toda la currada que se ha metido, que no es poca, detrás quedan seguro horas y horas para organizar tracks, llamadas de teléfono, etc, etc… Enhorabuena por la iniciativa tan original también.
A nuestro guía Manchi, como siempre también darle las gracias. Y que me alegro de haber conocido a los que ya conocía mejor, y de haber conocido caras nuevas.
Voy con las fotillos. Que por cierto no se que ha pasado, pero no he conseguido que me admitiera un tamaño mayor la página. Las he tenido que dejar en Picasa, en tamaño mediano, para que si aparecieran ¿¿¿???
Manchi y tacoss17
De ALBALATE CINCA
Josean y Pepepower
De ALBALATE CINCA
Ese peasso de guía
De ALBALATE CINCA
Aquí Pepepower y yo, que estabamos jugando al 1,2,3 chocolate inglés… je, je
De ALBALATE CINCA
Tacoss17, pensando algo así como “Me vas a comer lo que yo te diga…!”
De ALBALATE CINCA
Josean como siempre se lo pasó mal…
De ALBALATE CINCA
Tal y como me pediste Pepepower, he puesto con el photoshop la moto en el aire, ni se nota tío…
De ALBALATE CINCA
Paradita de descanso, el entorno transmitía una paz exagerada, el silencio era ensordecedor
De ALBALATE CINCA
Esa motera guapa!!!!!!!!!!
De ALBALATE CINCA
Parece puesto por el ayuntamiento eh?
De ALBALATE CINCA
De ALBALATE CINCA
Pepepower, muy mona, como siempre, con pose muy natural…
De ALBALATE CINCA
Recorte de Josean (ya te la enviaré en grande, pásame tu correo por no buscarlo)
De ALBALATE CINCA
Y que más puedo decir, que nunca hay tiempo para hablar y conocer a todos con más profundidad, pero otras ocasiones habrá, seguro.
Saludos!!
![]()
![]()
![]()
![]()