bon dia pelusus: como dices fascinante Almeria.
buena cronica i buenos paisages,gracias por el relato.
Salut i visca el beat![]()
![]()
bon dia pelusus: como dices fascinante Almeria.
buena cronica i buenos paisages,gracias por el relato.
Salut i visca el beat![]()
![]()
Y eso es almeria?![]()
Pelusus que le pasa a tu amigo de la kle, ¿le petardeaba y se llegaba a parar con un olor a caldo?. :roll:
Si!, eso es Almería... yo lo estoy flipandopepepower escribió:
Y eso es almeria?![]()
Pelusus que le pasa a tu amigo de la kle, ¿le petardeaba y se llegaba a parar con un olor a caldo?. :roll:![]()
Al de la KLE le pasaba esto:
Filtro gasolina completamente atorado... a saber la de mierda que nos meten en las estaciones de servicio...![]()
Saludos y Vs
Qué bonito es el interior de Almería, no tenía ni idea, y ver nieve por allí, una sorpresa.
Me alegro mucho de ver que os animais a hacer rutas y a colgar por aquí las crónicas. A ver cuando organizais la siguiente.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Yo también me quedé sorprendido. El caso es que la ruta y los paisajes empiezan a 15 km del mar, en Vicar, al lado de Roquetas de Mar y Aguadulce (que son sitios más o menos conocidos) y al poco comencé a ver pinar, etc... y luego nieve! Justo lo que echaba de menos de mis queridos Pirineos... y resulta que año y medio viviendo aqui y no tenia ni idea ;-).Nina BMW escribió:
Qué bonito es el interior de Almería, no tenía ni idea, y ver nieve por allí, una sorpresa.
Me alegro mucho de ver que os animais a hacer rutas y a colgar por aquí las crónicas. A ver cuando organizais la siguiente.
Bueno, ahora ya sabéis... creo que vais a tener que venir a conocer Almería! y para cuando os decidais, yo espero poder hacer de buen anfitrion y conocerme todo esto al dedillo. Al ritmo que voy no creo que tarde mucho tiempo![]()
![]()
![]()
Saludos y Vs
Valla pasote de sitios, que teneis en Almeria
Increible que montañitas más guapas
Gracias por acercarnos a tu tierra
Magnificas fotos y estupenda crònica