Hombre no esta de mas de que la parienta lleve protecciones, pero los dos por lo marrón me supongo que tu ruta será tranquila y no vas a competir con paquete je,je,![]()
Hombre no esta de mas de que la parienta lleve protecciones, pero los dos por lo marrón me supongo que tu ruta será tranquila y no vas a competir con paquete je,je,![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Pues sí, tienes toda la razón, no hay como escuchar la voz de los expertos..tatirron escribió: Hombre no esta de mas de que la parienta lleve protecciones, pero los dos por lo marrón me supongo que tu ruta será tranquila y no vas a competir con paquete je,je,![]()
![]()
Pues apuntame una de la talla M y la otra XXL.
Un saludo,
BiG.
Yo si fuera tu le compreria un peto al paquete, que en el campo hasta la mas tonta caida te cuesta un precio.BiGfOOt escribió:
Pues sí, tienes toda la razón, no hay como escuchar la voz de los expertos..tatirron escribió: Hombre no esta de mas de que la parienta lleve protecciones, pero los dos por lo marrón me supongo que tu ruta será tranquila y no vas a competir con paquete je,je,![]()
![]()
Pues apuntame una de la talla M y la otra XXL.
Un saludo,
BiG.
Saludos![]()
Goooooo!!!!
pa arriba![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
Yamaha Raptor 660 05/06
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Parece que los seis rezagados no dan señales de vida no?.![]()
solo faltan 5 o se espavilan o se quedan sin camiseta :crac:
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
Yamaha Raptor 660 05/06
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Buenas señores, ante todo perdon por el retraso, ya se sabe con esto de la crisis...., pues bueno yo ya he pagado ya quedamos menos....saludos...
Se agradece, lo tendré en cuenta. Pero como de momento me queda MUCHO por aprender y prefiero dar los primeros tropiezos yo solito, por ahora la parienta se quedará sin peto y lógicamente también sin tropiezos, jeje..Lon escribió:Yo si fuera tu le compreria un peto al paquete, que en el campo hasta la mas tonta caida te cuesta un precio.BiGfOOt escribió:Pues sí, tienes toda la razón, no hay como escuchar la voz de los expertos..tatirron escribió: Hombre no esta de mas de que la parienta lleve protecciones, pero los dos por lo marrón me supongo que tu ruta será tranquila y no vas a competir con paquete je,je,![]()
Pues apuntame una de la talla M y la otra XXL. Un saludo, BiG.
Saludos![]()
Gracias por los consejos!
Un saludo,
BiG.
como dice aquel.... NUNCA ES TARDE SI LA PICHA ES BUENA... ya hice el ingreso. un saludo y perdon por el retrasoooo