¿Habéis pensado qué hay debajo de toda las fibras de una A-T? ¿No habéis pensado nunca lo bien que le sentaría un lifting? Pues tengo un amigo que también... y lo ha llevado a cabo.
Hablando con mi amigo Paco, de Valencia, sobre intentar comprarme una África Twin, salió el tema de la suya, a la que sabía que estaba preparando a muerte. -¿que no has recibido mis fotos? En cuanto pueda te las reenvío.- me dijo.
Y habiendolas recibido por fin, solo queda el compartirlas con otros que las sepan gozar. Preparar el babero y recordar que está totalmente transformada en el chalet de un enamorado, y dentro de nuestra piel de toro. No hace falta ir más lejos.
![]()
Horquilla Ohlins 46 p.n.
Tijas Bud Racing
Manillar Fly 28 mm
Amortiguador Ohlins
Bujes AAW
Llantas Excel
Neumaticos Michelin Dessert
Disco delantero Braking 270 flotante
Disco trasero Braking 240
Reposapies Touratech retrasados 40 mm
Distancia entre ejes acortada 25 mm (basculante acortado)
Subchasis aligerado
Deposito y bateria bajo asiento
Escape Arrow
Carburadores Keihin FCR39
Filtros KN
Desarrollo 15-49
Cadena fina 520 reforzada
Altura asiento 850 mm
Peso 180 Kg llena sin gasolina
Potencia aproximada 70 CV
¿Qué? ¿A que no está nada mal? Pues eso, opiniones, opiniones. La mía ya os la imagináis...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()