Viendo que Yamaha se lo ha currado con la nueva Tenere merece la pena recordar una de las viejas reinas del desierto...
Más fotos en Dailymotos.com
Un saludo.
Viendo que Yamaha se lo ha currado con la nueva Tenere merece la pena recordar una de las viejas reinas del desierto...
Más fotos en Dailymotos.com
Un saludo.
Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.
pues sí, se notan que son primas.
guapisimas la fotos de la madre he hija![]()
![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
yo he sido feliz poseedor de las dos... la del 91 me encantaba y ahora la del 2008 me flipa
Saludos y Vs
Yo tengo la del '92 y va de cine.
La nueva es preciosa pero teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado entre una y otra, mi opinión es que se la podrían haber currado un poco más. Sigue siendo pesada, no va sobrada de potencia y las suspensiones son justitas.
me uno a tu opinion, estos de yamaha soon un poko gandules y si no mira las supertenere nueva :crac: :crac:jaimev escribió:
La nueva es preciosa pero teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado entre una y otra, mi opinión es que se la podrían haber currado un poco más. Sigue siendo pesada, no va sobrada de potencia y las suspensiones son justitas.
Pues mirad, yo tengo una del año 91, y el otro día me monté en un nueva y la verdad, me quedo con la mía, por comodidad y altura media del asiento, además de lo que habéis mencionado antes!!!, aunque la tenga más tiempo desmontada que montada!!!, ja,jaSalu2 desde Málaga.
NOTA: no quiere decir, que si pudiera me la comprara,...eso es otro cantar........![]()
Yap, pero aún así no tiene rival en su segmento hoy dia... :roll:
Es lo de siempre, que quieres ¿mas CV? pues ya sabes o - fiabilidad o + consumo, mejores suspensiones, vale , págalas, ¿o que sea mas ligera? yap pero bien que mola llevar a la parienta en el asiento de atrás con media casa en maletas y encima hacer cientos de km por caminos, imaginate eso en un chasis de aluminio aligerado...
Y por cuanto saldria la broma 10.000 € por lo menos no?.
Excelente, la verdad que son muy parecidas viendolas una al lado de la otra :crac:
Saludos
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
Sí señor, muy guapa la comparativa. Para mí, las dos son preciosas pero, de momento, me conformo con la xt 600 que, al menos, lleva la misma sangre.
Saludos a todos![]()
![]()
![]()