Gracias por vuestros consejos..

Mi intención es la de ir full equip, pero hasta que encuentre lo que busco "BBB" bueno, bonito y ..... no me lo puedo permitir.

Se que en moto hay que ir equipado, siempre lo he defendido y cuando veo a alguien que va en pantalon corto o con un casco sin abrochar me pongo enfermo, pero como montaña he hecho muy poca y con mi nivel (bajiiiisimo) no se si me es tan urgente, de momento solo me paseo para despejarme viendo el paisaje y poco mas.

En cuanto pueda me compro uno, seguro.

Por otro lado lo de las herramientas.... creo que soy algo exagerado y no se dejarme un util en casa, creo que me haran falta todos jajaja solo que no se donde las pondre jejejeje

Imagino que a medida que vaya saliendo ire viendo lo que me puede ser mas util y lo que no, pero parahaceros una idea, he incluido en la mochila el rompecadenas por si se parte poder cambierlo y ponerle un enganche rapido ...... si, si, se que soy un exagerado, pero por eso pido vuestra opinion,

jajajaja

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Saludos y si algun dia necesitais ayuda por montaña y yo estoy cerca jajajaja seguro que tengo la herramienta que os hace falta jajaajaja

Venga que hoy ya estoy contento "BIRRRAS PARA TODOS/AS"