Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Información para los del centro

Ya lleva tacos

Re: Información para los del centro

Por desgracia Morón el tema de este parque no es nuevo ya lleva fraguándose desde hace mucho tiempo.

Y no le queda mucho para que vea la luz.

Veo que ya dominas la jerga de Medio Ambiente.

El que la gente del lugar no este de acuerdo o no le guste no será ningún problema
    esto son temas políticos y si no mira la cantidad de problemas y desacuerdos y la de tiempo, muchos años demasiados, que se tiraron para hacer parque el Alto Tajo y al final lo hicieron.

Los fabricantes de motos no van a mover un dedo, por lo menos hasta ahora no lo han hecho y ya me diréis a que esperan, y la federación menos y sino hay tenéis como andan entrenando la elite del enduro y eso que tenemos pilotos punteros en el mundial es para echarse a llorar en las condiciones que lo hacen.

El único consuelo que me queda es que por suerte voy a poder seguir disfrutando de los ríos de ese futuro parque.

Ya lleva tacos

Buenas noches,

Sinceramente creoq ue somos nosotros mismoslos que tenemos que luchar or nuestros derechos, organizarnos y buscar salids logicas.

¿que argumento logico hay para que un par de motos respetando las normas, no puedan circular por un camnio entre dos pueblos y un monton de coches si puedan hacerlo? ¿por que n otras autonomias se puede(con unas normas) y en Madrid bajo nigún concepto? ¿no pagamos nuestros impuestos?, por que circular por el campo no podemos, pero pagar el númrito eso si, para eso no somos ilegales ni delincuentes, ¿que pasa que en Madrid somos ciudadnos de segunda o tercera?.

Tenemos que protestar, gritar, y exigirnuestros derechos, uan regulación logica y razonada. Y ojo ser civicos para que nos respeten y no consigamos los odios de todo e mundo por atravesar un senbrado o praderas donde pasta el gnanado.

A las marcas de motos les da igual, continuan con su negocio y sino venden trail ya vendran scotter, teemos que ir nosotros a ellos y reclamr su ayuda.

El ejemplo más claro e la AUTT, poco a poco esta logrando pequeños avances, ¿por que no podemos hacer igual?, lamentarnos no sirve de nada, lo poderes politicos son apisonadoras que solo paran cuando las piedras le empiezan a dar guerra y creo que nosotros en madrid, solo nos dedicamos lamentarnos.

Fisgón

¿y quien te ha dicho que los coches si pueden?, según normativa, ningún vehículo a motor sin autorización, otro tema es que a las motos y quads nos tengan en el punto de mira, pero la restricción es para todos y e aquí el problema en esa comunidad, la discriminación, con respecto a demás usuarios de este tipo de vías, cazadores y domingueros ecologetas, no os equivoqueis, estos son los que mueven todos los hilos fuera de las urbes y carreteras asfaltadas, lo quieren solo para ellos, para su uso y disfrute, si el problema en la comunidad de Madrid erradicaba en la masificación de esta y de hay las restricciones que nos ocupa, han conseguido con la campaña que llevan promoviendo desde hace muchos años, responsabilizar de todos los males acaecidos en el monte a las motos, quads y vehículos en general, cuando realmente los que hacen y han echo daño son las personas, independientemente que vallan en moto, bicicleta, a pie, o en patinete.

un saludo.

Ya lleva tacos

Vamos a ver, yo no digo que a los coches se les permita circular, ya que por ley no es asi. Lo que digo es que no se les multa ni se les impide el paso, con independecia de que esten de camino a su finca o al pueblo más proximo.

Y no nos dediquemos a sacar balones fuera y atacar a otros colectivos, por que por ahi vamos mal. Cada colectivo tendra que aguantar lo que le corresponda y sus culpas. Seamos honestos y reconozcamos que algunos miembro de nuestro colectivo (al igual que pas en otros muchos) no se comporta como debe, y por las caracteriscicas de nuestro deporte es muy facil generalizar y atacarnos. Por eso debemos ser extremadamente cuidadosos unirnos y luchas por nuestros derechos. Por una regulación y no una prohibición. Estoy seguroq ue si nos dedicamos durante tres o cuatro fines de semana a pasar por los senderos del mismo pueblo atravesando algun prado y haciendo ruido de narices al tercero o cuarto no esta esperando el Seprona. ¿quien tendria la culpa, los paisanos por denunciarnos a la GC o nosotros por no respetar los caminos?. Yo prefiero poder salir con restricciones y cumpliendo unas normas a no poder salir ni lo más minimo, y respeto cualquier otra opcion, pero insisto el no poder salir me fastidia más.

Lo que sucede es que cada uno hacemos la guerra por nuestro lado y nos conformamos con que hoy no nos pillen y a ver si al día siguiente hay más suerte, y de paso decimos que la culpa es del que recoge setas (por cierto, que aparca el coche en el campo donde le da la gana y nadie le dice nada) y de los ecologistas o incluso de la GC.

Fisgón

no se donde vez en mi mensaje, "balones fuera" y exculpamiento de culpa por parte de quienes hacen un mal uso de su vehiculo, sobre el ataque a otros colectivos, me imagino que te refieres al colectivo de la caza, o al de domingueros ecologetes, si es a estos, pues si, ataco a quien me ataca diariamente, con quejas y denuncias falsas, las cuales utilizan los politicos como únicos argumentos para que tu te preguntes, por que las motos no y el resto del mundo mundial si, y te pregunto yo ¿por que en una comunidad como la tuya, esta restringida la circulación de vehículos a motor y la caza esta permitida?, mientras la caza tenga el poder que tiene en nuestra país, tu comunidad seguirá en el tema que nos ocupa, como esta y en el resto de comunidades..., que dios nos pille confesaos.

un saludo.

Maverick, puede que haya conformismo por parte de algunos, pero por los que realmente nos gusta esto te aseguro que no. Si a algun "mesias" se le ocurre sacríficar tiempo de su vida en esta causa, dá por seguro que por lo menos el que aquí escribe le apoyará y pondrá su granito de arena, ya sea con dinero o con esfuerzo.Pero hay que ser realistas.

La cosa en Madrid está muy clara, Madrid es para los que tienen dinero, si no lo tienes, no pintas nada, y te puedes consolar con que aún hoy no te cobren por pasear por el retiro con la novia o tirarle pan a los patos...Para todo lo demás, MasterCard. ¿Que te crees? ¿que el campo iba a ser distinto? nanai, a ver piltrafilla, ¿tú de quién eres familiar o amigo para creerte con el derecho de circular por nuestros montes?.

A los de los 4x4 les empezará a ir bien, por que no es lo mismo un mindundis que se ha comprado una trail de segunda mano para dar paseos por su pueblo, que el Señor Rodriguez, con su Land Rover,Land cruiser,Mercedes ML, al cual le gusta hacer excursiones por los alrededores de su finca. No es lo mismo. No obstante con esto no quiero desmerecer en absoluto su esfuerzo y logros.

Si ya con la moto de carretera, que somos unos cuantos, y además asociados y que toca a gente de todas las categorias y que mueve dinero, etc etc se nos toma como el pito del sereno, ¿Que caso nos pueden hacer a los de las motos de campo, si somos un porcentaje chiquitín dentro de ese porcentaje chiquitín...?.

Ya lleva tacos

Pues nada, hasta que aparezca ese mesias que la suerte nos acompañe, por que lo que es la justicia....

No me quedara más remedio que aguantarme con mi indignación, frustación y cabreo con estos h. que nos mal gobiernan.

Ya lleva tacos

Pediros disculpas si alguien se ha sentido molesto con mis comentarios, no era esa ni mucho menos mi intención.

Simplemente pretendia ver que posibilidades hay de hacer algo (seguro que ninguna por qe ya lo habran intentado otros y han desistido, o no), por qe me sorprendia que despues de entrar en AMVER (se supone que es la mas activa en este sector) no hay un AMVER - MADRID y con la situación tan jodida que tenemos me sorprendia. Y veo que en Cataluña con mucho luchar estan viendo un poco la luz.

Vamos que si aparece ese mesias que dice Pepepower lo sigo a donde sea y si es preciso me ato con una cadena a la puerta de Sra. Esperanza Aguirre, hasta que nos hagan un poquito de caso.

Y lo cierto es que con lo del dinero tienes toda la razón, os puedo poner una fotos de un campo de cross que habia en Cuatro Vientos, que han arrasado por las maqinas para ampliar (creo ) un campo de golf ¡eso si es ecologico y no mata a la fauna, la moto si!

Maverick creo que aquí todos pensamos igual, estamos J***** y punto, ojalá salieran iniciativas como en valencia,aunque solo sean simbólicas.

Otra cosa, ¿os habeis enterado de esto?

El Jarama "capado".

Mas de lo mismo

Es el primer circuito permanente de España, algunos le tenemos mas cariño que a las catedráles santísimas, cuando estaba en medio de la nada, no había quejas,Hace relativamente poco se contruyeron a su alrededor chalecitos de nivel y un campo de golf. En lugar de hacer como en su dia con Nürburgring, enlazando parte del trazado antiguo con el nuevo, se le ha asfixiado. Ahora a los vecinitos, que como decia aquel ilustre profeta, "vinieron después de los dolores", les molesta el ruido...Le queda el estoque final.

Ahora quieren hacer otro, pero ese ya no será el jarama, aquella pelouse del siete donde mi padre me llevada de chiquitín a ver correr a Aspar,Garriga, Lopez mella, d´antin, Carlos Checa, Rolf biland, hasta a Nieto le vi con una derbi de 50cc, encaramado en la valla, tostándome al sol y flipando con una sonrisa de oreja a oreja...Iros al pedo.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Perdón si me desvio un poco del tema inicial de este post, pero la alusion de Pepepower al circuito del Jarama me ha hecho recordar y acudir al baúl de los recuerdos.

Especialmente dedicada a ti Pepe:

En la vida he pasado tanto calor y tanta sed, todavia recuerdo las balas de paja que ponian de protección ardiendo y los bomberos despues de apagarlas regar a la gente que alli estabamos.

Un saludo y larga vida al Jarama

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo