Se jodio lo que se daba.......esto es increible,no tengo palabras![]()
![]()
![]()
Se jodio lo que se daba.......esto es increible,no tengo palabras![]()
![]()
![]()
Como dije en otro post esto se parece cada vez mas a MATRIX!!
Si te caes siete veces levantate ocho
Buenas noches
La verdad es que soy nuevo en este mundillo. Despues de mucho tiempo con ganas de una moto hace un año empece a trastear con ellas y aora tengo una DT 125 RE que ya se que no es una gran Trail, pero hasta que no me decida con el Cartent (que tambien nos han complicad, al menos economicamente) aprendere y disfrutare con ella del Trail que pueda.
Veo en diversos foros que no hacemos más que quejarnos de la situación que vivimos en Madrid pero no actuamos de forma conjuta. En Cataluña pare que van alograr qe se afloje un poco la legislación. ¿por que aqui no podemos?.
La AUTT esta luchado pols 4x4 y poco a poco esta avanzado. En la pagina de AMVEveo con gran tristeza que no hay un AMVER MADRID. Asi que pretedemos que por inspiración divina estos chorizos que tenemos por gobernates (y ya me da igual el color)nos den cuartellillo, esta claro que no, solo respetan a aquellos que les hacen frente y les sacan los colores con sus leyes absurdas y riduculas.
Por que no encaminamos esas quejas de una forma ordenada. ¿por que no aportamos mas en AMVER o cualquieotra que exista y nos unimos en Madrid para lograr que nos dejen circular por nuestra comunidad?.
No es que mi trbajo me deje demasiado tiempo, pero estoy como loco por encontrar gente con quen mover esto temas y luchar por nuestros derechos, pero lo triste es que hasta el momento no lo he logrado.
Perdonar por el pestiño, per tengo una sebnsación de impotencia acojonante, y lo más triste es que creo que se pueden hacer muchas cosas y lograr avances.
![]()
![]()
![]()
Comparto todas vuestras opiniones, pero sobre todo la paradoja de Jorquer, me gusta la naturaleza, pero al final voy a preferir un país desértico lleno de dunas.
Aunque también es cierto que hasta un desierto te lo hacen parque natural...
Caggoooooo ennnnnnn![]()
Pues estáis bien apañaos. Una pena, de verdad.
parque natural en España= parque de atracciones= traspaso oompetencias y gestión administración autonómica, política pura y dura, los años me han enseñado que con la creación de un parque natural se consigue todo lo contrario a lo que se pretende, o nos quieren vender y de lo único que se trata es de poder, político en este caso, si en este nuevo parque es viable la contratación de un empresa gestionadora= a trapicheo en la concesión(como siempre), y crear un gran coto privado de caza mayor para políticos y amigos, y una mínima parte de este, para los domingueros ecologetas de barritas energéticas, zonas recreativas, y zapatillas de trekking, pantalones con parches en el culo de ofertas de decathlon.
no se como estará en esta comunidad respecto a la circulación de vehículos a motor en parques naturales, pero en la mía(andalucia) no es sinónimo de prohibición, lo único que hay mas control, que no veo del todo mal y ciertos caminos que "lógicamente" se encuentras restringidos al trafico.
Maverick, Tu pensamiento es generalizado aquí, es aplaudible tu iniciativa, pero como bien dices los que tenemos obligaciones, familia y pocos conocimientos sobre organizaciones de este tipo, para poder llegar a hacer algo efectivo tedríamos que embargar demasiados esfuerzos y privaciones de nuestro tiempo con los que queremos.
Al final por unos o por otros la cosa siempre sigue igual, pero sinceramente, los que deberían moverse son los que que viven de los que vamos por campo, es decir las fábricas, los importadores, la industria textil...esos si que pueden hacer fuerza, y si nos movemos con ellos,quizás. Así deberían ser las cosas, deberían...
Gracias Moron por la info.
Si ya estaba jodida la cosa ahora estará un "pelín" peor.
Maverick, sí que existen asociaciones a nivel Nacional que luchan por nuestros intereses, pero el problema es que de momento no hay posibilidad de diálogo.
Parece ser que ahora en Galicia están pensando en cambiar la absurda ley de Montes y en Cataluña van a empezar con la licencia verde, pero eso sí, para unos pocos.
Y como dice Pepepower, si la industria motociclista no se mueve poco o nada nos queda.
De todas formas yo creo que finalmente veremos la luz al final del tunel.
Un saludo
Sete
Gracias por la info Morón. Algo ya había oido, era cuestión de tiempo....
Había empezado a despotricar, pero mejor no me suelto la lengua, porque teniendo en cuenta que es la zona por la que monto prácticamente todos los fines de semana,pues imaginaos como se me queda el cuerpo...