Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Información para los del centro

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: Información para los del centro

pepepower escribió:
    Maverick creo que aquí todos pensamos igual, estamos J***** y punto, ojalá salieran iniciativas como en valencia,aunque solo sean simbólicas.

Otra cosa, ¿os habeis enterado de esto?

El Jarama "capado".

Mas de lo mismo

Es el primer circuito permanente de España, algunos le tenemos mas cariño que a las catedráles santísimas, cuando estaba en medio de la nada, no había quejas,Hace relativamente poco se contruyeron a su alrededor chalecitos de nivel y un campo de golf. En lugar de hacer como en su dia con Nürburgring, enlazando parte del trazado antiguo con el nuevo, se le ha asfixiado. Ahora a los vecinitos, que como decia aquel ilustre profeta, "vinieron después de los dolores", les molesta el ruido...Le queda el estoque final.

Ahora quieren hacer otro, pero ese ya no será el jarama, aquella pelouse del siete donde mi padre me llevada de chiquitín a ver correr a Aspar,Garriga, Lopez mella, d´antin, Carlos Checa, Rolf biland, hasta a Nieto le vi con una derbi de 50cc, encaramado en la valla, tostándome al sol y flipando con una sonrisa de oreja a oreja...Iros al pedo.
    Lo que está claro es que existe una sentencia judicial, que en este caso no ha sido una decisión política (cosa rara), y esta misma sentencia ha sido aplicada a aeropuertos, autopistas.... Cuando yo me compro una casa ya se donde me la compro, es lo que no entiendo en este tipo de sentencias.
    De todas formas los políticos podrían aprovechar la coyuntura para hacer un circuito en condiciones, donde poder acoger los grandes premios tanto de motos como de coches. Este tipo de eventos deja mucha pasta en las localidades donde se celebran, y también en las limítrofes.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de moron

Re: Información para los del centro

Maverick escribió:
    Pediros disculpas si alguien se ha sentido molesto con mis comentarios, no era esa ni mucho menos mi intención.

Simplemente pretendia ver que posibilidades hay de hacer algo (seguro que ninguna por qe ya lo habran intentado otros y han desistido, o no), por qe me sorprendia que despues de entrar en AMVER (se supone que es la mas activa en este sector) no hay un AMVER - MADRID y con la situación tan jodida que tenemos me sorprendia. Y veo que en Cataluña con mucho luchar estan viendo un poco la luz.

Vamos que si aparece ese mesias que dice Pepepower lo sigo a donde sea y si es preciso me ato con una cadena a la puerta de Sra. Esperanza Aguirre, hasta que nos hagan un poquito de caso.

Y lo cierto es que con lo del dinero tienes toda la razón, os puedo poner una fotos de un campo de cross que habia en Cuatro Vientos, que han arrasado por las maqinas para ampliar (creo ) un campo de golf ¡eso si es ecologico y no mata a la fauna, la moto si!
    Ojo, que no es sólo un problema de la Comunidad de Madrid, sino también de la de Castilla la Mancha, que tan jodidos estamos en un sitio como en otro. Y poco a poco veréis como se extiende al resto de comunidades, que aunque la ley es prácticamente igual de restrictiva en unas como en otras, todos sabemos que en unas hay más permisividad que en otras.
    Pero ya llegará ya. Con esto quiero decir que no hay que echarle la culpa a un político en particular, sino a todos en general que se dejan influenciar por ecologistas de pastel y técnicos de despacho, los cuales tienen a su servicio potentes todo terrenos para llegar a donde les plazca.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234