pepepower escribió:
Maverick creo que aquí todos pensamos igual, estamos J***** y punto, ojalá salieran iniciativas como en valencia,aunque solo sean simbólicas.
Otra cosa, ¿os habeis enterado de esto?
El Jarama "capado".
Mas de lo mismo
Es el primer circuito permanente de España, algunos le tenemos mas cariño que a las catedráles santísimas, cuando estaba en medio de la nada, no había quejas,Hace relativamente poco se contruyeron a su alrededor chalecitos de nivel y un campo de golf. En lugar de hacer como en su dia con Nürburgring, enlazando parte del trazado antiguo con el nuevo, se le ha asfixiado. Ahora a los vecinitos, que como decia aquel ilustre profeta, "vinieron después de los dolores", les molesta el ruido...Le queda el estoque final.
Ahora quieren hacer otro, pero ese ya no será el jarama, aquella pelouse del siete donde mi padre me llevada de chiquitín a ver correr a Aspar,Garriga, Lopez mella, d´antin, Carlos Checa, Rolf biland, hasta a Nieto le vi con una derbi de 50cc, encaramado en la valla, tostándome al sol y flipando con una sonrisa de oreja a oreja...Iros al pedo.